2006/10/12
Over de reinbow


Over de reinbow
yelow de bricks
kishhhhh la bruja del norte
la del sur el oeste o el este
no me acuerdo cual
y me da catarro
los monos voladores
me pasan el faso
hacemos migas
no les dejan tomar ginebra
las brujas se empapan en alcohol
mueren de cirrosis
los monos hacen orgías
no me dejan entrar en la masacre
me tiro en el heno
y tengo sueños esmeralda
verdes conchas peludas
y crestas góticas que se introducen
en el trigal
las amapolas me dan vuelta
el león se saca el disfraz
y es el hombre de lata
el espantapájaros
ni lo pienses es un botella
de semen
la fiebre no se me va
yudi yudi
ponte de atrás y dame tu rainboy rojo.

 
posted by Unknown at 15:44 | Permanganatos |


5 Corotos:


At 10/12/2006 9:22 p.m., Blogger Cuni

Judy, Judy!!!! qué voz!, la de ella y la de Liza. Lástima que se haya perido en el mundo de los químicos. Muy lindo, recordé mi infancia.

 

At 10/13/2006 3:01 p.m., Blogger Espirtual Fighter

Uy, toda una orgía y yo aca boludeando...

 

At 10/13/2006 4:56 p.m., Blogger Carpe diem

Las amapolas sí que lo dan vuelta a uno, ellas mismas están dadas vuelta y dando vueltas, vuelta y vuelta.

Me quedo pensando en esas conchas verdes peludas (por suerte ‘Lars’ depiló la amasada) y me voy cantando (otra vez); en esta ocasión alterno entre el tierno “somewhere over the rainbow” y el socarrón “va de rainbow en los bares”...

Al brazo

C.

 

At 10/13/2006 5:33 p.m., Blogger Unknown

Cuni: hermosa voz oh cabaret!

persio: sin esperar habrele la ventana a los monos, son macanudos.

donfisico: es que en las orgias se boludea...

carpe: Si Lars tiene esas delicadezas, aunque las conchas nunca estan muy contentas de depilarse.

 

At 10/14/2006 7:43 a.m., Anonymous Anónimo

Dejar que la tarde se esfume suaventente en lo hondo del campo mientras el viento hace del trigo caricias inolvidables, y el rainboy...

Besos