2006/10/09
El artista

No sufro lejanías
¡Aplausos!
no sufro negaciones
¡Aplausos!
no sufro afirmaciones
¡APLAUSOS!
no existo
¡OVACIÓN!
y el artista se retira de escena
y caen lluvias de rosas rojas sobre la nada.
 
posted by Unknown at 10:29 | Permanganatos |


21 Corotos:


At 10/09/2006 11:25 a.m., Blogger Mariposa}:{Mística

El fin(de finalidad no de final) perfecto.
Beso

 

At 10/09/2006 5:09 p.m., Blogger GABU

Yo creo que siempre hay "algo" aunque no lo veamos...

 

At 10/09/2006 5:28 p.m., Blogger Carpe diem

Aplausos! Lluvias de aplausos!

Me gusta que caigan lluvias plurales, resulta mucho más interesante.

 

At 10/09/2006 6:00 p.m., Anonymous Anónimo

cuando se retiró, a dónde se retiró?
muy bueno.

 

At 10/09/2006 7:01 p.m., Blogger Silencios3D

Siempre es así contigo, siempre escribes algo que le apunta a un momento que vivo. Eso de no sentir nada, no es tan bueno, eso de las flores a la nada... magnífico.

 

At 10/09/2006 7:48 p.m., Blogger Unknown

Y en el camarín se levantó el telón!

 

At 10/09/2006 11:54 p.m., Anonymous Anónimo

quizás ese es el camino...

 

At 10/10/2006 5:21 a.m., Blogger Virginia Janza

ay de la eterna incomprensión, del aislamiento y de la ausencia de un arte colectivo. si somos todos tan iguales...

 

At 10/10/2006 9:22 a.m., Blogger Espirtual Fighter

Fui hacia la nada y me encontré de todo, pero de todo te juro y encima estaba de oferta...

 

At 10/10/2006 10:52 a.m., Anonymous Anónimo

mariposa: el fin del principio, la finalidad que nunca se alcanza.

gabu: la nada no existe sin el todo, y ni el todo ni la nada existen, siempre es masomenos.

carpe: el plural es un detalle significativo, a mí también me gusta.

aye: no sé, se fue, no lo vi, desapareció.

rebbeca: los momentos que vivimos todos suelen ser tan iguales que se le da en el blanco apuntando a la vida.

checha: un reality show de la nada.

lis: no hay caminos si no hay nada.

virginia: muy cierto, incomprendidos de tan iguales.

fisico: deme dos, dijiste.

persio: es una forma de perder la verguenza, pero hay que cuidarse de no perderse en la ovación.

 

At 10/10/2006 4:16 p.m., Blogger Li

Me encantó....
Lo cierto es que la nada es lo único que existe.

 

At 10/10/2006 6:57 p.m., Blogger Cuni

Puede no haber nada de nada, pero las rosas siempre están para los poetas ¿Qué tendrá la rosa? Muy lindo!

 

At 10/11/2006 1:04 a.m., Blogger mi otro yo

Hola!!!


Es un gusto leer estas cosas que dan esas miles de interpretaciones dependiendo del estado de uno.
Me gusta!!

Te dejo saludos!!!

 

At 10/12/2006 8:04 a.m., Anonymous Anónimo

Mi nada de artista público está cada vez más presente en esta forma bloggera de expresión. Al mínimo sonido de los aplausos huyo despavorida!

Besotes enormes!

 

At 10/12/2006 9:33 a.m., Anonymous Anónimo

li: es igual que el todo, sentir la nada es sentir el todo.

cuni: espinas espinas!

miotro: hay que dejar el espacio para el otro, creo yo.


artemis: Pánico escenico??

 

At 10/12/2006 2:26 p.m., Blogger Li

Exacto, ary.

 

At 10/12/2006 4:41 p.m., Anonymous Anónimo

El Artista:

Privilegio de los que salen a escena. Los de bambalinas no sabemos NADA

Me voy, me dió hambre.

Chau

YO

 

At 10/12/2006 7:35 p.m., Anonymous Anónimo

Li / Ary:

Doy mi voto a La SEIDAD
y mientras tanto disfruto y trato de registrar "AQUELLO" que
a partir del
MOVIMIENTO ABSTRACTO ABSOLUTO y el ESPACIO ABSTRACTO ABSOLUTO
ha corporizado el AQUÍ... El AHORA en tan variadas Manifestaciones
y como no puedo recorrer
los UNI-VERSOS,
ni siquiera ver los cuerpos mayores,
trato de asimilar los pequeños...

las flores que bailan,
los pájaros que cantan
la montañas que crecen
los lagos que ríen
los vientos que vuelan
las miradas que miran
los pensamientos que piensan
los sentimientos que sienten

EN AQUELLO

 

At 11/01/2006 3:01 a.m., Anonymous Anónimo

qué bueno haber llegado hasta acá en mis naufragios internetianos.
me gusta esto!

 

At 11/09/2006 9:28 a.m., Blogger Unknown

Me encantó!

 

At 8/28/2007 8:31 p.m., Anonymous Anónimo

Interesante perspectiva del artista para crear dominio de innecesidad y luego lograr vacìos que atestiguan sensibles rosas cortadas, caidas sobre un escenario que luce como un purgatorio de sentidos...
Os invito a mi blog http://fobos.zoomblog.com Gracias