2006/09/26
Este es el Solorto

Ojo emplumado te masturba
rojo te persigue en la plaza
te ensarta como un torero
te calienta con la capa
rojas te brotan las letras
espuma de tu boca
se funden las palabras al papel
no hay final feliz
el ojo emplumado me niega la distancia
es una puta convalecencia del destino
es una gruta
es una tea
es una mierda encuadrada en el periódico
es la literatura que muerta

no

es una flor brotando de la concha
pulular ácido de señales
la visión de la masmédula
la cocina redonda
siniestra de los nervios
¡Callesé! ¡Callesé!
no lo diga
que es un sueño
mejor chau
me tomo el oliverio.
 
posted by Unknown at 16:46 | Permanganatos |


5 Corotos:


At 9/27/2006 1:55 p.m., Blogger LibeLuLla

Girondo?










(digo me tomo el oliverio Girondo)

Me gusta ese brotar de una flor de la concha.
Me revervebera- o me rebervevera- o me rebervebera la sinapsis de una concha florida.

 

At 9/27/2006 3:21 p.m., Anonymous Anónimo

Sí, la masmédula es un libro de Girondo, reverberremos las chonchas flordas de berro.

 

At 9/29/2006 7:49 p.m., Blogger EmmaPeel

palmetas aplaudidoras para su girondazo!

 

At 9/29/2006 11:55 p.m., Blogger Unknown

persio: saludos toreros!

emmapeel: palmas giratorias, gracias!

 

At 10/03/2006 7:42 p.m., Blogger BuddhaJesus

Hermooosooo :)