2006/09/15
Moon Quebrada

Llegando está el Power Ranger más Andean que nunca
 
posted by Unknown at 09:59 | Permanganatos |


12 Corotos:


At 9/15/2006 10:20 a.m., Blogger Espirtual Fighter

¡Yo también quiero mandar mi dibujito! :P

 

At 9/15/2006 11:27 a.m., Blogger Mariposa}:{Mística

Veo avioncitos yendo hacia el sur y aguilas volando hacia el este, los caracoles son la insignia de los ejercitos y otra vez el magma caerá sobre la humanidad, porque un nuevo imperio colonizará las tierras del nuevo y viejo continente.
No habrá suficiente sangre para bañar las tierras expropiadas de sus verdaderos dueños, las plantas.
Entonces plantas carnívoras plagarán la tierra y ZAKATE nos van a comer enteritos, y nosotros pasaremos a ser la savia de la futura vida en e4sta tierra, no sólo del polvo venimos y al polvo vamos, sino que seremos sangre de la propia tierra.

Bueno me colgué, me inspiró tu dibujo, no quiere decir que eso sea lo q está ahi.

beso

 

At 9/15/2006 11:42 a.m., Anonymous Anónimo

Fisico: Mande nomás mande

Mariposa: está para escribir una novela, anímese.

 

At 9/15/2006 4:27 p.m., Blogger Lala

la luna que se quiebra, mientras nosostros acá bajo la deliramos, y esperamos la próxima vez, para volverla a delirar...

besos!

 

At 9/15/2006 5:58 p.m., Anonymous Anónimo

A mi me parecen ojos y bocas, tambien un mapa de la necesidad.

Abrazos!

 

At 9/15/2006 7:25 p.m., Blogger Unknown

A la izquierda veo mucho dolor, y a la derecha una máquina de fatalidad...aunque es viernes, y tal vez estoy algo afectada.
besote

 

At 9/16/2006 4:11 p.m., Blogger Unknown

Persio: a mí me hace acordar a la quebrada de Humahuaca, aunque nunca haya estado ahí.

julieta: fuego, tambores y lobos aullando. mística.

Ártemis: hay un pequeño crustaceo que se llama Artemis salina...,el dibujo podría ser un mapa del ser humano.

checha: vemos sólo lo que queremos ver, ¿los viernes te afectan?

 

At 9/16/2006 5:14 p.m., Blogger Carpe diem

Yo me inclino por lo abstracto y veo una interesante simetría.
Seeep, me gusta, seeep.
Saludos

 

At 9/16/2006 6:59 p.m., Blogger Unknown

Es cierto me gusta la simetría y también romperla.

 

At 9/16/2006 11:35 p.m., Blogger Erica

Yo veo lonas, sombrillas y gente arrojándose al agua. Quiero vacaciones!

 

At 9/18/2006 3:34 p.m., Blogger GABU

A pesar de que a mí me afectan los lunes,martes,miércoles,jueves,
viernes,sábados y domingos...
Hoy me propuse no "rebuscármela" tanto dentro de la cabeza(al menos no para aparentar inteligencia,vió?),
a pleno golpe de vista(que creo es lo vale),me vino a la mente las ruinas del MACHU PICCHU…

 

At 9/18/2006 4:15 p.m., Blogger Unknown

Eso mismo, vacaciones en Machu Picho!!! IUPIIIIIII!!!