2006/10/04
La piel se me calló el día que me tocaste

La piel se me calló el día que me tocaste
La piel se me cayó el día que me tocaste
La piel se me encalló el día que me tocaste
La piel
que me tocaste
me salieron callos
de tanto
que me fricción
la dureza me tocaste.
La piel
dejo de ser piel
la serpiente encallada
me tocaste
me fricción el calor
la piel
me tocaste
la caída del yo
el encallo en tu cuello
las guirnaldas de nada
el aire que se me fue de la garganta
cuando me tocaste la piel.

 
posted by Unknown at 21:46 | Permanganatos |


11 Corotos:


At 10/04/2006 10:22 p.m., Blogger Carpe diem

Y sí, hay manos que realmente saben tocar. Es un don que algun@s poseen y otr@s simplemente padecen/gozan.

 

At 10/04/2006 10:26 p.m., Blogger Carpe diem

Releo tu escrito y, en realidad, nada decís de mano alguna... en fin, que mi comentario anterior también sirva para cualquier forma de tocar, sea con manos y/o cualquier otra parte que nos roce y provoque todo eso.

 

At 10/04/2006 11:06 p.m., Blogger Cuni

Genial! La piel es el órgano más extenso, lindo instrumento para tocar.

 

At 10/05/2006 1:11 a.m., Anonymous Anónimo

Uff,,, hace mucho que yo no siento algo asi ni lo hago sentir... leer esto me hizo recordar mas el tacto y sus consecuencias.

 

At 10/05/2006 9:34 a.m., Blogger Espirtual Fighter

¿Y si te paso el telefono de un dermatologo? Digo, ¿no? :P

 

At 10/05/2006 10:09 a.m., Blogger Unknown

carpe: se podría decir también que se toca con palabras o pensamientos.

cuni: por eso una desnudez compartida es...

edna: en este caso las consecuencias son drasticas...

persio: sí, la piel tiene su propio lenguaje.

.nanu: los hechiceros, siempre les tuve respeto, no vaya a ser que termino convertido en sapo.

donfisico: y no tenés también el de un podologo? :D

 

At 10/06/2006 1:01 a.m., Blogger mi otro yo

Me gusto terriblemente. Me gusto de un modo emocionante.
Te dejo un beso

 

At 10/06/2006 12:41 p.m., Blogger Unknown

miotro: gracias,beso.

lavacamariposa: En el suelo fue suela y se gastó de tantas pisadas tan torcidas que se aburrió y volvió al cuerpo.

 

At 10/07/2006 4:53 p.m., Blogger quienquieraquesea

Bravo! quisiera ser tu piel en ese poema!

 

At 10/09/2006 12:05 a.m., Blogger Paloma

Que vas a hacer Ary! Cuando a uno lo acarician todo puede pasar, hasta lo de la caida del yo nos puede suceder.
Te mando una caricia.

 

At 10/12/2006 1:20 p.m., Blogger Tatiana

menos mal que me dejaste un comment porque perdi el papel!!!!!!!!!!!!