2006/09/29
Cosa melosa

La felicidad, un destello fugaz
una calma
una barca a la deriva
una llama que se alarga
a la sombra de los dedos


No sé de ventanas
por donde dejarla entrar
no sé de arqueros
ni de flechas mágicas

Mirando el techo
en la cama
la encontré , sin las sábanas
me dijo estoy aquí
y volveré en la mañana.
 
posted by Unknown at 09:27 | Permanganatos |


11 Corotos:


At 9/30/2006 1:32 p.m., Anonymous Anónimo

la felicidad decía el poeta "no es sino un leve deslizarse de remos en el agua..."
más silenciosa de lo quisiera, más tenue, más frágil, como la lluvia en la ciudad contaminada, volverá mañana, qué duda cabe?

cariños,

 

At 9/30/2006 2:17 p.m., Blogger Cuni

Lindísima

 

At 9/30/2006 3:45 p.m., Blogger Laura

Me gusta mucho tu blog ary, lei un par de post. Voy a venir mas seguido. Saludos!!!

 

At 9/30/2006 9:38 p.m., Blogger Julia

q lindo!
no entró por la ventana cual ladrón! pero está ahí, como mágico, más lindo..

salute!

 

At 10/01/2006 1:23 a.m., Blogger separadas al nacer

Volvió? porque suena al cartelito de HOY NO SE FIA, MAÑANA SI.

Exitos en su gestión.


Apátika

 

At 10/01/2006 4:00 p.m., Blogger Carpe diem

No sos el único, Ary, que ha descubierto a la felicidad de esa forma (sí sos único en tu manera de escribir, que vuelvo a halagar).
La expresión coloquial “me quedé mirando el techo” —y similares— tiene su origen en una antigua leyenda urbana con tintes tales a los por ti descritos. Felicidad... pareciera que su epifanía y los techos van de la mano. Voy a seguir contemplando el mío.

 

At 10/01/2006 4:41 p.m., Blogger Unknown

Lis: yo diría que vive escapándose...

Cuni: Gracias!!

Laura: vuelva y venga, saludos!

Persio: habrá que poner entradas en las salidas y ventanas en los caminos, abrzo!

Julia: el ladrón se escapó por la ventana, salut!

Separadas: A veces es impuntual, pero siempre vuelve, vuelve, gracias!

Carpe: Es que hay muchos epifenómenos que suceden en los techos, más cuando se cae la pintura. Me halagan sus halgagos.

 

At 10/02/2006 12:17 a.m., Blogger UNOyPUNTO

Es a ella a quien yo quiero acá. Hay que dejarla entrar!

 

At 10/02/2006 4:10 p.m., Blogger Espirtual Fighter

Excelente, simple pero a la vez muy bueno!

 

At 10/04/2006 4:38 p.m., Blogger Evan

La felicidad... ¿quién sabe dónde está?

Los que saben dicen que ya está ahí adentro... que sólo hay que dajarla salir...

No sé, a veces me siento feliz.

Saludos!

 

At 4/01/2008 2:38 p.m., Blogger E

Me dedico a la historia, trabajo con el pasado. Es bueno encontrar bellas piezas en entradas antiguas. Esta es una. Saludos