2006/09/18
Ciudad de postales olvidadas

Noto en mi recorrido de buzones una abundancia de personalidades olvidadas nostalgias desterradas a fuerza de machacazos, amables señoras que toman el té con el hacha debajo de la falda, estirados ejecutivos con clavas en los zapatos, señoritas de floripondio en flor y pantalones que no les tapan la raya del culito, mocillos de musculosa musculoso pantalón ceñido al cuerpo y casquete de la guardia nacional, mamaes de carritos portadoras con hijitos de globos chupetín, multitudes en salchichas de Viena dietéticas de tanto embutirse en el embutido, masturbadores jovenes estudiantes de ambos sexos ciencia leche y nata del futuro, ovejitas blancas de plavinil fibrado delantal siempre impecable de ricitos de oro y mangas power asiáticas, momias de cera, más de comparsas bloqueadoras del tráfico deshumanizante piqueteros del bullicio mendigos de la santa piedad oficial, paradores de sexo tripulado en imágenes virtualmente virtualosas de virtudes virtuosas, marihuana stop trago dos vueltas y la cama con la hermana, el cantante de tango abunda ronco herido el pueblo esta contigo, las bolas de fraile derivan en duendes espumosos y los buzones se destapan como surtidores geizer de violencia en las calles, los niños, mamá y papá toman la chocolatada y todos quedaron olvidados, todos somos nada porque nadie quiere ser lo que era, yo soy yo o estaré siendo otra cosa que me olvidé, que me olvide el olvido, la gente sigue pasando y dejando sus cáscaras de nuez en la rendija de felicidad y se va oronda el despilfarro ya no queda nadie en las calles de la realidad y yo aún espero que me manden la postal.
 
posted by Unknown at 10:16 | Permanganatos |


11 Corotos:


At 9/18/2006 5:06 p.m., Anonymous Anónimo

y si vos mandás una postal?

Todos tenemos algo que mostrar. Auqneu sea chiquito.

 

At 9/18/2006 7:41 p.m., Anonymous Anónimo

Y ya está casi todo visto por mas que no quiera ser mostrado. Y el "casi"... ese no se me ocurre cómo!
Besosssss

 

At 9/19/2006 9:52 a.m., Anonymous Anónimo

ramiro: esta es mi postal chiquitita, saludos.

Ártemis: no creo eso, siempre hay algo que uno no ha visto, aunque casi siempre es parecido a algo que ya vio.

mariposa pontiac: es que la felicidad viene en postales chiquititas.

don fisico: gracias!

 

At 9/19/2006 3:58 p.m., Blogger numaleon

Sí.
Por lo menos no se pierde la esperanza de la sorpresa. De estar siempre esperando la postal.
Quién sabe...

 

At 9/19/2006 5:26 p.m., Blogger Carpe diem

Yo mandé una el otro día y me fue devuelta con la acotación de que “la calle Cucha Cucha ya no existe, búsquese otra mejor”. Una suerte de perros tengo.

 

At 9/19/2006 5:35 p.m., Blogger Unknown

Maravilloso post.
Me encantó el ritmo.
Besote.

 

At 9/19/2006 11:53 p.m., Blogger Amaranta

me gustan esas palabras...¡qué apreciable la palabra oronda!...
muchas gracias por el envío fotográfico, quedo sinceramente agradecida.
Cordialmente,
A.

 

At 9/20/2006 10:02 a.m., Anonymous Anónimo

numa: nunca hay que perder la ... la que?

carpe: Claro es por eso que espero y espero, ya no existo.

checha: gracias.

persio: Buen viaje!!

amaranta: oronda es una linda palabra, de nadas, gracias a vos :)

 

At 9/20/2006 1:06 p.m., Blogger Libelula de Acero

Estimado Ary:
Escribo esta postal con los rezagos de la luz que se resiste a entrar en este hueco.
Día a día veo empequeñecerse la candela que ilumina mi espacio de nuez flotante.
Solo logro recordat cuando de pequeña hacía barquitos con cáscaras de nuez y plastilina y atinaba a plantarle una bandera hecha con palillo. Si tan solo pudiera volver a esas navegaciones!
Ahor ame despido. Es hora del recuento. No queremos faltar al saludo.

Abrazos para la familia.

 

At 9/21/2006 9:53 a.m., Anonymous Anónimo

Tambien se pueden hacer barquitos de corcho con un escarbadiente de mastil y la vela del papel de aluminio de los cigarrillos. Despues cortas longitudinal mente una botella de agua mineral de dos litros, la llenas de agua (ojo que no se te de vuelta) haces el viento y te pones a navegar.