2008/03/05
Tonces



Photobucket




El viaje de los viajes
el viaje sin boleto
el viaje del tiempo.
(.)
()
.

Paro el tiempo
apago la mente
entonces
el viaje de estar
en todos los lugares
sin viajar
cuando
siempre
nunca
cuando siempre
nunca cuando siempre
nunca cuando siempre nunca
siempre cuando nunca siempre siempre
nunca nunca cuando siempre nunca nunca
(respirar)
(respirar sin aire)
(no dejar de respirar)
(respirar sin aire)
(respirar)
todo movimiento
todo movimiento está en el tiempo
todo respirar sin tiempo
todo
(respirar)
el aire en movimiento
((((()))))
(((())))
((()))
(())
()
.
Entonces
el viaje de estar
en todos los lugares
sin viajar






Photobucket
40x30 Lápiz y acrílico sobre papel.
 
posted by Unknown at 17:47 | Permanganatos |


14 Corotos:


At 3/05/2008 8:37 p.m., Blogger 

genial...el juego de palabras, realmente es alucinante!!!
mil besos

 

At 3/05/2008 9:48 p.m., Blogger mia

siento que algo de Lacan

te ha hace moderar

los movimientos y ritmos

de las palabras,jugar

como el viento con los

pétalos,como el tiempo

con los destinos...

te he leído varias veces

y aún no dejo de girar...

♥♥♥besos♥♥♥

 

At 3/05/2008 10:01 p.m., Blogger Marquinho

buen trabajo ary, ingeniosas letras e interesantes imágenes. Un abrazo.

 

At 3/06/2008 4:04 a.m., Blogger Alejo

hermoso, parece un mapa hacia otra dimensión

dls

 

At 3/06/2008 9:31 a.m., Blogger Espirtual Fighter

Pero pibe, ¿tenes el boleto o no? Sino tenes que bajarte, te lo advierto...

 

At 3/06/2008 7:05 p.m., Anonymous Anónimo

mira creo que habre viajado dos veces en la vida pero me queda tanto tiempo que no me preocupa, pero estoy segura que me encanta! saludos!

 

At 3/07/2008 2:04 p.m., Anonymous Anónimo

Este recreo laboral que me tomé está siendo más que productivo al visitarte.
Qué genialidad la tuya!
Me encantó!

Abrazos!!!
www.artemissublime.blogspot.com

 

At 3/07/2008 4:16 p.m., Blogger principio de incertidumbre

implecables los versos finales.


Y el cuadro es re copado.

:)

 

At 3/08/2008 9:56 a.m., Anonymous Anónimo

Me encanta lu lírica. Te mete en la escena desde la primera palabra. Esos cuadros son tuyos? A mi me encanta el arte, de hecho voy a cursar bellas artes el año que viene.

Un besito

 

At 3/09/2008 10:02 p.m., Blogger María.-

dónde compro un pasaje para el viaje de estar en todos los lugares sin viajar?.
A veces me dan ganas de preguntarte miles de cosas. Pero tal vez como todos...vos no sepas bien que responder.

Que buen arte se está viendo por acá últimamente!.

Saludito.-

maru.-

 

At 3/09/2008 10:19 p.m., Blogger Maju

Que ganas de viajar..!!
Lejos, muy lejos...
Lejos de todo y de todos...
Lejos del mundo, los recuerdos, el pensamiento...
Mmmm...
En cualqueir momento me voy de viaje...
Jajajaja...
MUA..!!

 

At 3/11/2008 9:07 a.m., Anonymous Anónimo

Cuántos viajes dejamos pasar a veces en nuestro continuo viaje hacia el mañana. Qué lindo que tu poema nos haga reflexionar sobre eso.

 

At 3/13/2008 10:18 a.m., Blogger Unknown

Qué viaje me pegué nene!!!

 

At 3/15/2008 11:18 p.m., Blogger microcosmos

el viaje de estar
en todos los lugares
sin viajar

es belleza lo que dices. e igualmente bello que lo digas así de simple.

no guardé boleto, pero sé de lo que hablas.