2008/02/04
El exacto tiempo de los brazos






El exacto

vacío de los brazos

en el

en la

en todos los brazos

que brazan

en el cuando

exacto tiempo de los gramos

en las partes

que vuelven a ser

remedios del escape

del olor al ruido

en el

la cosa de los brazos

que brazan

las partes juntas

infinito tiempo por gramos

en segundos

líquidos

gen

que crece.





 
posted by Unknown at 15:55 | Permanganatos |


19 Corotos:


At 2/04/2008 7:18 p.m., Blogger mia

has vuelto!

con todas tus

profundidades

al descubierto

heridas amores

con lo cierto

y lo seguro

ya no me siento sola

en mis absurdos

e inconsolables mundos!

besos

 

At 2/05/2008 1:05 a.m., Blogger jota

te leo y siento
que mis brazos caídos
hace segundos en el borde de una silla
se levantan
casi solos
a escribirte

ahora que pienso
qué escribir
no se
me ocurre nada
eso pasa...

pero mis brazos
nunca olvidaran que
no me necesitaron.
y que ellos solos cos su vacío
hiciron magia


vaya experiencia!
simpre tan simple leerte, siempre tan complejo explicar lo que causa...
saludos! (y diez segundos de levedad, si hubo gramos, no los noté).

 

At 2/05/2008 4:52 p.m., Blogger Serena

no... no me animo. Pensé que sí... que por fin, pero no. No voy a dejar de decir que me gusta pasar por acá y lo que encuentro, pero todavía no me animo a decir nada más.

 

At 2/05/2008 11:57 p.m., Blogger Tomás Élé

Mi primera visita a su Blog. Me voy con los brazos en alto: ¡encontré un bonito espacio!

 

At 2/06/2008 8:01 p.m., Blogger 

bello, demasiado.
siempre te leo,
un abrazo
Rox

 

At 2/07/2008 3:51 a.m., Blogger Azul es lejos

Ah!, el tiempo límite,
el sueño extremo,
la necesidad básica,
el delirio inmediato,
las ganas, el peligro,
el deseo; sencillo, cuadrado,
malgastado, malherido...
El simple deseo de abrazar.

 

At 2/07/2008 7:55 a.m., Blogger mia

ary

por estos tiempos

te siento muy profundo

qué te traes,por estos mundos?

besos

 

At 2/07/2008 7:14 p.m., Blogger ...

Me gustan tus Brazos y el tiempo justo que dan.

Hoy te amo así como ya sabés...


Te regalo algo que me lleva y me vuela un rato con los brazos bien longueados?


Te amo!

 

At 2/07/2008 9:53 p.m., Blogger ...

aca va
http://www.youtube.com/watch?v=MVQ_ZrcrFD4

 

At 2/08/2008 12:03 a.m., Blogger Leandro DS

Que lindo Ary.
Son mágicos los abrazos, donde el tiempo se pierde, parece detenerse y ese momento pasa demasiado rápido.

Pregunta colada: Cómo haces para juntar tantas palabras sueltas, mezlcadas, inconexas, y aún así que tengan sentido? ;)

Besoss!

 

At 2/08/2008 3:55 p.m., Blogger mia

vuelvo para el cumple

de los brazos y los barcos

vuelvo con la música

y la poesía,sacad el amor

ponedle sobre la mesa

dentro de las copas

la vida está ávida

de cumples,de barcos

y de fuertes abrazos!

besos hasta el domingo,me he invitado!

 

At 2/09/2008 4:45 a.m., Blogger Lucía Bassignana

BLOG RECIÉN SACADO DEL HORNO!!
SI QUERÉS PASATE...
=)

 

At 2/09/2008 10:53 a.m., Anonymous Anónimo

Qué lindos son los abrazos y qué lindo es tu poema.

 

At 2/09/2008 12:07 p.m., Blogger Flor Arias

Abrazos que se guardan, de esos que no lastiman, que pesan gramos pero que duran toda la eternidad que dura tu vida y tu abrazo.
Lo que decís es muy hermoso!

 

At 2/09/2008 5:44 p.m., Anonymous Anónimo

que lucidez increíble!
fantástico poema!

besos!

www.artemissublime.blogspot.com

 

At 2/10/2008 11:25 a.m., Blogger mia

enhorabuena,cumpleaños

aquí se celebra,

con barcos,cerveza

amor,amigos y abrazos

Todos reunidos

y muy feliz feliz Cumpleaños!

 

At 2/10/2008 3:10 p.m., Blogger ...

Feliz Feliz!!!

TEAMo

 

At 2/11/2008 11:13 a.m., Blogger Espirtual Fighter

Me hizo mucho ruido a natación (¿Será por el braseo??)

 

At 2/15/2008 10:16 a.m., Blogger Unknown

Infinito, infinito, infinitos abrazos formando fractalmente el símbolo de lo infinito.