2008/03/03
Lo que me gusta






Lo que me gusta es cuando pasa mucho tiempo sin llover y se junta la tierra con olor a polvo de tierra y está todo reseco.

Lo que me gusta es el viento cuando es verano y hace un poco de frío, que levanta muchas hojas y la gente se guarda porque el cielo está pesado y parece que va a llover, además no se puede mirar mucho con los ojos porque siempre, siempre siempre siempre, algo te entra.

Lo que me gusta es cuando llueve y sentís como un alivio que sale por las quebraduras en el piso, como bañarse después de cinco días en un camping, en un camping en el que no llovió y el polvo se te había pegado adentro de los pelos. Un alivio que se siente y se ve que todo está más verde.

Lo que me gusta es que no hay nadie porque ya todos se fueron en el invierno de sus casas, pero es verano y por ahí se abre un poquito el cielo y pasan los rayos anchos llenos de partículas de polvo que están vivas. Pero se viene el olor, se sabe que más allá está lloviendo, olor a tierra mojada que viene en el aire de remolinos.

Lo que me gusta es el pasto que se vuelve mar, que todavía no está muy mojado y se ondula con oscuridades del viento y ya los ojos se te limpian aunque mires para abajo porque el agua viene de todos lados y me paro para caminar entre las gotas grandes de los árboles y sueño a esquivar las gotas chicas de los cielos, pero nada se puede esquivar porque el aire mismo esta mojado y las calles ya son ríos de feroces torrentes y uno se puede parar en la esquina a esperar un colectivo que lo bañe o sacarse los zapatos mojados, para no mojarlos más y cruzar la calle y perder los zapatos en las olas y verlos nadar, ahogarse y dar vueltas río abajo. Después sacarse las medias y anudarlas, pero al sentir el frío volver a casa corriendo y entrar al baño por un costado, como si hubiera un costado imposible donde no se viera que los pies dejan una huella de agua, entrar al baño secarse y espiar que nadie haya visto las pisadas.

¿Qué hacés así en bolas secando el piso?

¿Sabes qué?

No, qué.

No entiendo para qué anudé las medias.






 
posted by Unknown at 18:21 | Permanganatos |


7 Corotos:


At 3/03/2008 7:54 p.m., Blogger Carpe diem

Para hacer un entero! Y de última perdías enteramente las medias... Si se te perdía un solo lado hubiera sido como perder media media...

En fin, no me hagas caso... el estudio causa tantos estragos como tomar muchos tragos.

 

At 3/03/2008 9:32 p.m., Blogger mia

y a mi lo que me gusta

es el gusto que le pones

a las cosas de la vida!

tan intensamente,como

si quien te lee,les siente

propias,hondas y excelentes!

♥♥♥besos♥♥♥

 

At 3/04/2008 9:51 a.m., Blogger Espirtual Fighter

Cuestión de gustos

 

At 3/04/2008 3:43 p.m., Blogger 

lo que te gusta es tan bello como tus palabras...
un abrazo

 

At 3/04/2008 6:49 p.m., Blogger luks

de todo lo escrito sobre la lluvia a veces me detengo en algunas gotas por donde la luz pasa diferente

saludos

 

At 3/04/2008 7:25 p.m., Anonymous Anónimo

Me encanta que te fijes tanto, y que seas admirador de los pequeños detalles que casi nadie se fija ya hoy en día.

Yo también soy una admiradora de las cosas pequeñas ^^

Un besito

 

At 3/05/2008 9:29 a.m., Blogger María.-

Que lindo esto; genera cosas lindas. Imágenes lindas.
Esta bueno, a veces está bueno, el pre, el durante, y el después también.
Besote,
maru.-