2008/02/26
Contemplación (Orgía en Do menor)







Contemplación del origen o de la orgía








Acrílico sobre lienzo 130x80 cm
 
posted by Unknown at 17:12 | Permanganatos |


12 Corotos:


At 2/26/2008 10:40 p.m., Blogger 

bello, lleno de sentidos...contemplarse en cuerpos desnudos, contemplar ojos y miradas, casi simetrías, pero diferentes al fin...
un abrazo

 

At 2/27/2008 8:51 a.m., Blogger ...

Es tan sensual, sexual y hermoso, lejos una de tus mejores obras, una nueva etapa, que disfruto...

Te Amous.

>Sostengo el título que te sugerí<

 

At 2/27/2008 8:56 a.m., Blogger Espirtual Fighter

¡Dejen de mirar tanto, chusmas!

 

At 2/27/2008 4:43 p.m., Blogger mia

tan íntimo

que duele

mirar,participar

ruborizada,me voy

no sin antes

señalar,lo exquisito!


♥♥♥besos♥♥♥

 

At 2/27/2008 7:31 p.m., Blogger principio de incertidumbre

a mí me gusta la sensación de absorción que veo (percepción personal). Y también como femenino.

Muy copado.

Saludos, ary.

 

At 2/28/2008 3:33 p.m., Blogger Serena

Todos mirando el hueco, lo profundo, lo femenino en el sentido Lacaniano. Eso es lo mágico de la pintura y el arte en general. Que no hay límites para las lecturas subjetivas.

 

At 2/29/2008 1:36 p.m., Anonymous Anónimo

Hace mucho que me fije en este blog pero no había tenido tiempo para firmarte. Me encanta la estética que tiene. .
Creo que tenemos muchos gustos en común


Yo soy de España, tengo 17 años y bueno, aquí tienes una nueva amiga/admiradora, para lo que quieras.

Pásate por mi blog si te apetece:
http://jelaimetrop.blogspot.com

Encantada

 

At 2/29/2008 3:57 p.m., Anonymous Anónimo

Vaya, no me esperaba una respuesta tan rápida.

Muchas gracias por tu ánimo. Se que al final se lo diré, pero antes tengo que pasar por un proceso de confianza en mi misma.

Pero mientras tanto sigue ahí ese sentimiento.

Muchas gracias de verdad, me has alegrado la tarde

 

At 3/02/2008 11:55 a.m., Blogger María.-

Me gustan mucho tus artes :)

No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar...(eso va para mi listilla personal).

Me fui a buscar espirales cuadrados....y tal vez algún broche mariposa.

maru.-

 

At 3/02/2008 4:58 p.m., Blogger Shangri-la

Hola. Te invitamos a visitar nuestra publicación sobre cine y literatura. Un saludo.

 

At 3/02/2008 6:17 p.m., Blogger Leandro DS

Que buen dibujo Ary!
Yo lo acompañaría con una cancion: persiana americana.
Saludosss

 

At 3/03/2008 12:35 p.m., Blogger Unknown

¿Qué hacés con estos lienzos?

¿Los quemás, los guardas, los vendés?