2008/02/21
Ya alcancé la paz



Geisha de Paxzu en marcador



Yo digo, 3 pasos simples para cumplir sus deseos.

Haga una lista de: "esto es lo que voy a lograr" no diga deseos, porque deseos es algo que quizás alguna vez y tal vez si pudiera si viniera si las vacas volaran si los sapos cantaran si las viejas se casaran si pudiera saltar la rayuela hasta el cielo y no caerme y acordarme que me duelen las rodillas. No, nada de eso de imaginaciones fútiles y fermentadas en el cerebro retorcido. No, hacer es nuestro lema lograr nuestro destino, perecer nuestro final. No, no, sí, bueno, entonces primer paso: "lista de cosas por lograr"

Ah, eh, perdoname pero habías dicho lista de "esto es lo que voy a lograr"

Sí, bueno es lo mismo.

Es que yo estaba copiando en mi libreta y ahora tengo que tachar porque no traje la goma de tinta, disculpá.

No te preocupes, segundo paso: lista de "que es lo que voy a hacer para lograr lo que escribí en la lista de logros", perdón, corrijo: "lista de que es lo que voy a hacer hoy para lograr eso que ya saben ustedes", o mejor: lista de que voy a hacer ahora para el asunto.

¿Eh?

No me interrumpas que estoy inspirado. Tercero: Tenemos las dos listas y las llevamos encima todo el día, y si al final tildamos todas las cosas, ya tenemos todos los deseos cumplidos. Fácil, simple y sencillo para el bolsillo del caballero o la cartera de la dama.

¿Esta libreta que tengo acá sirve?

No, porque tiene los espirales doblados, necesitas una con espirales cuadrados.

¿Y cuándo puedo empezar?

¡Ahora mismo!

¡Pero no tengo espirales cuadrados! ¡Nuca voy a tener espirales cuadrados porque los espirales son redondos! ¡Nunca voy a poder cumplir mis deseos! Voy a llorar. Voy a llorar. Voy a llorar. Voy a llorar.

Pequeño saltamontes, cuando puedas doblar cucharas con la mirada podrás hacer el espiral tan cuadrado como quieras, por eso no llores.

Es imposible, no se puede con vos, lo único que viste en televisión es Matrix y Kung Fú. yo, lo que yo quiero es, lo que yo quiero son los broches mariposa para tender la ropa nada más. Nada más, nada más, entendés, voy a llorar, voy a llorar, voy a llorar.

¿Qué broches mariposa?

Mariposa, eso, eso quiero, me gustan los broches mariposa porque cuando los mueve el viento parecen mariposas que vuelan y la ropa que se ondula, las sábanas que que que se levantan y hacen formas, sí eso me gusta, quiero. Quiero eso. Nada más. ¿Tanto te cuesta comprarme unos broches mariposa? ¿Eh?

Kill bill, viene Kill bill y te corta las sabanas por la mitad, ¡faaaaaaaa! ¡Sac! ¡Sac! ¡Chan!

¿¿??

No, enserio, es que no hay acá esos broches marisopa.

Voy a llorar. Voy a llorar. Voy a llorar.

Hagamos la lista juntos, ¿querés?

Sí, pero igual voy a llorar.

Pongamos: “Voy a tener”, no, mejor: “tener mis broches mariposas”

Sí, estoy mejor, ya estoy mejor, no voy a llorar.

¡Viste, qué esto es infalible!

Ahora segundo paso: “?¿” ummmmmmm, ¿qué ponemos?

No sé, no sé, no sé, pero ya no voy a llorar. ¿Eso es bueno?

Sí, es bueno y yo te prometo que antes de estirar la pata vas a tener tus broches marisopa.

Ahhhhhhh, ya alcancé la paz, gracias.

De nadas.




Geisha de Paxzu en marcador



PD: El dibujo de la geisha me lo prestó LaPaKa
 
posted by Unknown at 12:25 | Permanganatos |


11 Corotos:


At 2/21/2008 1:11 p.m., Blogger Espirtual Fighter

Ahora solo falta planificar la toma de la fabrica de broches o la manera de convencer al dueño de la fábrica de broches para que haga broches mariposa. Que sencillo, ¿no?

 

At 2/21/2008 5:03 p.m., Blogger 

simplemente genial!!!
broches de mariposa!!!!
besos

 

At 2/22/2008 6:22 a.m., Blogger mia

me gusta mucho

siempre

todo lo tuyo!

♥♥♥besos♥♥♥

 

At 2/22/2008 11:17 a.m., Blogger Unknown

Yo creo que los deseos alimentan la esperanza, y la esperanza quiebra la lógica, lo estructurado, y nos libera, nos hace niños.

Yo soy una persona muy pragmática, quiero algo, y lo busco lo busco lo busco hasta lograrlo. Generalmente cuando me propongo algo consigo, no matter what.

Pero también tengo deseos, deseos que no puedo alcanzar yo solo. Ahí hay que poner la esperanza en las personas y/o en EsaFuerzaSobrenaturalQueNosGobiernaYNosUne.

Es un equilibrio delicado, el desear y el hacer.


Saludos!

 

At 2/22/2008 1:41 p.m., Blogger principio de incertidumbre

ahora también quiero broches mariposa . buaa...


Cada vez que no lo logro algo (sucede, sucede) me acuerdo de Rudy, ¡oh, rudy!. El amigo de Frodo que hace una película donde su sueño es ser parte del equipo de fútbol americano de su universidad.

:)

 

At 2/23/2008 9:01 a.m., Blogger MentesSueltas

El deseo es... un deseo insatisfecho.

Perfecto, una lista realista, entusiasmo y logros. Y luego otra lista.

Te abrazo
MentesSueltas

 

At 2/24/2008 10:10 p.m., Blogger Matilde

voy a tildar estas letras como sabiduría,
porque no hay nada más acertado que dar por hechos los deseos en tu corazón y en tus manos

.

sigo leyendo

 

At 2/25/2008 12:01 p.m., Blogger Unknown

donfi: parece que ya alcanzó la paz, que no necesita los broches mariposa.

enredada: gracias :)!


mia: besos tuyos!

patto: el deseo como actividad mental no me parece muy positiva, por eso prefiero el hacer, y si no se puede hacer algo solo habrá que juntarse.

principio: yo los vendo, cuantos queres? :) el amigo de Frodo hace una película, el gordito?

mentes: ojo que no haya que hacer una lista de todas las lista que hay que hacer.

matilde: su nombre evoca a su acción tilde y tilde más, gracias!

 

At 2/25/2008 10:25 p.m., Blogger Veroka

ups en donde meti mi comentario? creo que en el post anterior, uf que despiste!

 

At 2/26/2008 11:54 a.m., Blogger Unknown

Sí, igual se entendió, la geisha la hizo LaPaKa

Gracias!

 

At 2/27/2008 10:50 p.m., Blogger Lis

los broches de mariposa no son difíciles de encontrar, o si?