2007/12/20
Taurus Centaurus



Taurus Centaurus




El ser se esconde en el fuego del agua

cuánto humo sale del gusano

cuánto

un gusano grande y viejo

que habla y fuma.


Se fuma la punta de su cola

y nunca se termina.


Pero el ser se esconde en el fuego del agua

vuelvo a pensar

y me olvido del gusano.

y del fuego

y del agua

viene a ser un aire

derretido en tierra

y esparcido a los cuatro vientos

yo me siento

un tanto amorfo

y soy el gusano

escondiendo el ser

en el fuego del agua.





Taurus Centaurus




 
posted by Unknown at 11:06 | Permanganatos |


10 Corotos:


At 12/20/2007 11:28 p.m., Blogger Leandro DS

Y si soltamos al ser?

 

At 12/21/2007 9:36 a.m., Blogger Espirtual Fighter

Vamos a terminar todos fumados....

 

At 12/21/2007 10:35 a.m., Blogger mia

pobre ser me siento hoy

te leo y me envuelvo

de interpretaciones

vanas y erroneas

todas suposiciones

salvo que entiendo

al ser,al gusano

al futuro y al pasado!

te echo de menos!

 

At 12/21/2007 10:47 p.m., Blogger Leandro DS

Pd: te aviso que ya formas parte y estas invitada a seguir formando parte de mi Publi-Blog :P
Saludosss.

 

At 12/22/2007 4:19 a.m., Blogger Amorexia.

El gusano soy yo que fuma y fuma sin parar...

 

At 12/23/2007 8:46 p.m., Blogger mia

_____________________*X*
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
_______________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•FELIZZZZ ……NAVIDAD…..Y….AÑO…2008.•´¨).

 

At 12/26/2007 3:52 a.m., Blogger Amorexia.

Quiero aprovechar para desearles a todos felices fiestas, crean o no en la época, ha habido cierto desencanto en la gente respecto a estas celebraciones, pero hay algo importante que tomar en cuenta, la mayoría contamos en estos días con tiempo libre para hacernos un balance, estar con quienes amamos mas allá de lo que las ocupaciones nos lo permiten, podemos replantearnos las cosas, planear nuevas cosas y pues bien, es un tiempo lindo mas allá de el consumismo y si lo sabemos llevar, tanto mejor! Así que espero que les aproveche y sirva a todos.

 

At 12/26/2007 11:28 p.m., Blogger Cuni

Bello..admiro tu habilidad ciclística, la admiro...

 

At 12/27/2007 11:33 a.m., Blogger principio de incertidumbre

Muy lindo.

Me pregunto adónde quedaron tus fotos.


Saludoss y muy feliz año.

 

At 12/29/2007 9:14 a.m., Blogger Lic. Karina Morales

Como me gusta este dibujo, es muy Gestáltico, veo muchas cosas al mismo tiempo, aunque el barco es lo más llamativo.
Líndisimo Ary y maravilloso el relato de Mardel (me sentía con el telgopr y todo...)
Buen año!