2006/10/17
Entremezclados


Entremezclados los azafranes
no puedo ser otra cosa
que un pollo nadando en tu arroz
arremolinado de cucharadas
en tu boca de dulces papilas
para degustarme
mordiéndome
y chupándome
hasta dejar bien limpios los huesitos
y más que eso
abalanzarse sobre la olla
dejarla brillosa a lengüetazos
y ya asquerosos del metal
hacerte masajes con detergente
y verte partir en una pompa de jabón
y perderte para siempre
acurrucada en el piso
repasada con el trapo
escurrida en la alcantarilla
agujereada en el balde
y al fin después de tanto uso
terminada en una bolsa de residuos.

 
posted by Unknown at 18:31 | Permanganatos |


14 Corotos:


At 10/17/2006 10:45 p.m., Blogger Cuni

Y el queso rayado, testigo de tamaña travesía, murió de celosía.

 

At 10/18/2006 6:43 p.m., Blogger Mariposa}:{Mística

Me da la impresión de que hemos llegado al mehollo no al meoyo ni al meollo de la cuestion.
Se tornaba cada vez más ácido, creo que ya el llegó el "puntó" en el cual iba a comenzar a sacar cotidianeidades con un plus plus de mierda, asi se lee mejor y se entiende mejor.



Me permite una pregunta?


El arroz amarillo como se come en su mente?




con palitos o con mondadientes?

 

At 10/18/2006 8:14 p.m., Blogger Carpe diem

Miralo vos al azafrán... no le conocía esas connotaciones sugerentes. Ya no puedo mirar al arroz con los mismos ojos. ¿Será que el amarillo tiene secretos poderes? ¿Tendré que comer con anteojos de sol? ¿Tomé la pastilla de hoy?

 

At 10/18/2006 10:33 p.m., Blogger Laura

qué masa, jaja

 

At 10/18/2006 11:57 p.m., Anonymous Anónimo

Tantos comentarios sesudos y yo sólo vengo a preguntar ¿Y ya te registraste en to2blogs el nuevo directorio de blogs venezolanos? www.to2blogs.com

 

At 10/19/2006 1:39 a.m., Blogger DiDi

triste final...
(¿O principio de una nueva vida?)

 

At 10/19/2006 12:34 p.m., Blogger Unknown

cuni: si, los quesos siempre son muy celosos.

mariposa: claro, por eso termino en la basura. Con palitos, con palitos chinos.

carpe: tomó la pastilla bronceadora? o la anticonceptiva? o la de la presión?

nanu: contundente lo suyo.

Laura: es comprada, la campagnola, las tres niñas, no, la virginia, bueno no me acuerdo, pero salió buena.

maléfica: venezuela lindo país. No anda bien su página.

didi: y el próximo le voy a hacer final feliz.

persio: también podría ser el amarillo choclo hervido con neuronas al escabeche.

 

At 10/19/2006 1:50 p.m., Blogger A Marte

El final......

Saludos

 

At 10/19/2006 2:20 p.m., Blogger mint

tenes un blog hermoso!
dond epuedo ver las fotos que sacas?

slds!
:)

 

At 10/19/2006 3:57 p.m., Blogger Carpe diem

Jajaja. Digamos que, en mi caso al menos, tomar una pastilla ya sea de la primera como de la segunda opción es prácticamente un desperdicio. Así que, si querés, me tomo una pa' la presión... atmosférica. Yo me preguntaba por la pastilla de freno ('tán güenísimas!), son mi nueva adicción XD

 

At 10/19/2006 5:59 p.m., Anonymous Anónimo

eseotro: todo concluye al final. ¿O al fin?

mint: Gracias! Mis fotos en enjambre literal

carpe: y ya que hablamos de fierros, mantener la presión es bueno pa las gomas, y ya salieron las pastillas con gusto a menta, ¿las probaste?

 

At 10/20/2006 9:25 a.m., Blogger Flor

Me encanta lo que escribis. El blog esta muy bueno. Paso pronto. Gracias por pasar por alla. Besos.

 

At 10/21/2006 7:33 p.m., Blogger Neurotransmisor

Y quedar agotado, hecho residuos de placer.