2006/10/20
Cuyen


Cuyen
Cuyen los polosos
pusilánimes pulsos
cuyen los coyas
cuyen cuyos
caídos pilosos
pálidos palúdicos
pilastros cúlidos
culinarios pulcros
fulcros pulsátiles
cuyen
cuyen por ahí
cuyos cuellos
largos cuellos cuyos
culposos
de culminantes colmenas
cuy
CUY
CUY
cantan coyos cuyos coyas
cálidos calidoscópicos
calientes pérricos
porras como perlas
cantan
Cuy
CUY
CUY
CULOS
CUYOSOS
CUYEN

 
posted by Unknown at 10:00 | Permanganatos |


10 Corotos:


At 10/20/2006 9:28 p.m., Blogger Unknown

En este escuché música...palabra.
Besote!(me mareé un poco con la alternancia de identidades, pero creo estar a punto de reacionar)

 

At 10/21/2006 12:32 p.m., Anonymous Anónimo

Excelente! Tiene una música impresionante. El ritmo CUYEN cubre la saga poética y deja una preciosa sensación bailando en el cuerpo.

Abrazos enormes!

 

At 10/21/2006 8:33 p.m., Blogger Cuni

Es muy musical! Y a mí como siempre, escalva de mi sinestesia, me dió ganas de comer risoto (aunque ése era el post anterior, en fin, voy a ver si tengo arroz).

 

At 10/22/2006 3:04 p.m., Blogger Carpe diem

Fluyen, cuyen, huyen. Así son las palabras.

 

At 10/23/2006 1:21 a.m., Blogger Flor

Entro con retraso. Lo poco que vi me pareció interesante, especialmente el post anterior a este. Paso pronto. Saludos. Muy bueno el blog.

 

At 10/24/2006 12:21 a.m., Blogger Silencios3D

Cuy en quichua es "conejillo de indias" o ese animal parecido a la rata.

 

At 10/24/2006 1:05 a.m., Blogger Fer Caleb

Me acuerdo de mi tía Erna, que en paz descanse, ¿o era mi tía Eli, que tampoco está más?. Qué buenas las dos. Bueno, me acuerdo de alguna de mis tías, hablando de la calle Cullen, de Rosario. Treinta años ya. Qué lejos estaban, qué poco las vi. Y el cartel de la calle Cullen, fondo azul, letras blancas, ¿era de tierra? Creo que había zanjas.

 

At 10/25/2006 2:35 a.m., Blogger Bosque Destino

Sera que estoy con la radio de fondo que yo no escuhe la musica?
me dio ganas de ponerme a hacer anagramas... y a leer esto unas dos veces mas...

 

At 10/25/2006 9:46 a.m., Anonymous Anónimo

checha: mareesé pero no se me vaya a caer, besos.

artemis: me encanta hacer sagas poeticas para luego quedar bailando, abrazoz.

lucy: gracias lucy!

cuni: si lo hace con pollo no le ponga menudos, me dan asquito.

carpe: y depende del día, ahora después de la lluvia estan más blanditas.

flor: gracias, pase y vea.

reb: no sabía ese dato, CUY CUY CUY CUY.

fer: Si, calle de tierra con zanjas y algunos matorrales, si, si, yo me acuerdo.

persio: Bailando en la calle, en la calle cullen (dancing in the street, esa version que cantan todos juntos).

bosque: jajajajajajaja, sí, las radios pueden molestar mucho. Me aburro un poco con los anagramas...