creo que a veces las premisas son escupidas y llenadas de verbo, pero otras los verbos se vuelven matemàticos y se distancian de la idea.
el problema reside cuando la idea en su totalidad se te manifiesta y es ese segundo la luz de tu vida, pensas q un segundo màs tarde se te escaparà y te dejarà vacio y alli reside tu momento de falla, porq en ese preciso instante lo perdiste y surgio tu negaciòn...
pero aunq sea diminutisima te va quedando esa sensaciòn de haberlo pellizcado.
Besis!
La palabra puede ser muy poderosa, puede ser interpretada de distintas maneras de acuerdo a la cultura, a la historia de vida o al estado de ánimo. Y también puede suceder que un idioma no tenga la palabra correcta para expresar un concepto y deba usar una frase por ejemplo. Sin ir más lejos, el idioma inglés no concibe la palabra "nacer". Sí o sí tienen que decir "to be born". Para ellos los seres vivos "son dados a luz", no nacen. Creo que deben existir muchos conceptos para los que todavía no hemos inventado palabras... ¿no?
El vacío es tan importante como lo lleno, pero haciendo una defensa de la razón, de la mente y de la palabra debo decir que la razón es tan importante como la intuición; en el momento de la creación ambas se unen para llegar a lo creado.