2008/06/04
El día que me habló la tierra





El día que me habló la tierra




Más bien fue una noche sin mayores contratiempos ni frío ni calor ni grandes sueños ni nada.
Fueron
fueron como pasos de gigante. Pero no fue así como una vibración de algo pesado, fue algo mas profundo, algo que se sentía desde cada célula, desde cada partícula, desde algo que estaba más adentro, muy adentro como en el centro de la tierra. Y todo vibraba al mismo punto de exactitud que no había vibración, el todo que era yo mismo estaba vibrando junto con el otro todo que es la tierra pero que en ese momento eran el mismo todo.
Me desperté pensando que se me caían las cosas que tengo apiladas encima del placard y que llegan hasta el techo, me desperté, me quise despertar, hice el esfuerzo por salir de ese tubo largo, de escupirme, de caerme a la realidad de la noche,
me caí,
pero acá de este lado del mundo no pasaba nada. Nadie se despertó, no salieron las señoras desveladas a las calles en bata y camisón, no salí yo en pantuflas, nada.
Bueno, mañana seguro que aparece en los titulares.

¿Viste que temblor que hubo?

No, ¿pasó algo?

En el diario no hablaban de eso, sí hubo un temblor en el mar, del otro lado del mundo.

Pasaron unos días, noche sin sueños y otra vez pasos de gigante. Era como estar en el centro de una gran esfera, era ser el centro y la vibración misma y no había paredes en ninguna dirección, no había nada, era flotar y ser parte, la inmersión la conjunción la libertad, pero allá muy lejos, muy pero muy muy lejos, había un afuera, se sentía que había un afuera otro lugar y que la vibración salía desde el centro y llegaba hasta el afuera y yo era el que estaba afuera, me desperté.
Terremoto del otro lado del mundo.

Erupción volcánica.

Tres veces, tres noches, en tres oportunidades me habló la tierra.


El día que me habló la tierra




 
posted by Unknown at 09:31 | Permanganatos |


15 Corotos:


At 6/04/2008 2:31 p.m., Blogger Camille Stein

me contagias tus excelentes y oníricas sensaciones, el texto y las imágenes son magníficos

'Tres veces, tres noches, en tres oportunidades me habló la tierra'.

... esta frase final es alucinante

un abrazo

 

At 6/05/2008 9:20 a.m., Blogger Espirtual Fighter

Deja el LSD!! jajajaja!

 

At 6/05/2008 9:38 a.m., Blogger Unknown

Gracias Camille!

don fisico: Para percibir una flor lo único que se requiere es la atención, toda la atención todos los sentidos concentrados en uno solo, pero eso no es suficiente, después hay que liberar todos los sentidos dispersarlos en todas las direcciones a la vez, pero eso no es suficiente, hay que seguir el desarrollo, el nacimiento, el esplendor, la transformación o muerte, la producción del fruto, la semilla, la regeneración de la vida, ese es el secreto. Necesitamos un cristal limpio para poder mirar, no quiero ningún vapor que me empañe la visión. Ahí está el secreto de la vida, sólo con mirar una flor, pero no una flor de florero, una flor viva.

 

At 6/05/2008 1:06 p.m., Blogger mia

así es

tres veces,tres

tres noches tres

oportunidades

y la flor viva...

como las tres marías

surtidoras de luz

ary,eso eres tú!

♥♥♥besos♥♥♥

 

At 6/05/2008 1:55 p.m., Blogger Unknown

como volver al vientre de mama...

Suertudo!

 

At 6/05/2008 9:15 p.m., Blogger Marquinho

Fascinante! De otra dimensión, la percepción del reflejo de lo opaco.
Un sueño mineral, una erupción original, más que irrupción.

 

At 6/06/2008 2:38 a.m., Blogger Amorexia.

Siempre me deleitan tus ilustraciones, y poco hace falta leer lo qude escribes, pero al leerlo uno se da cuenta de que mejor es no omitirlo al ser un plus y valor agregado excelente.

No es LSD como dicen allí "es el opio la flor de la tierra..."

 

At 6/07/2008 1:07 a.m., Blogger !obucnÌ¡

Devuelvo tu visita. Y con gusto. Las ilustraciones me han gustado.

Saludos,

Joel.

 

At 6/07/2008 1:41 a.m., Blogger Gonzalo Karam

Ary: que bueno encontrarse, despertarse en ese terremoto que produce el sentirse el todo, el sentirse uno con la tierra.. por ahi va el camino me parece, sentirse uno, ser uno con todo.
La conexion con la esencia hace la completes del Ser.
Siempre es un placer leer lo que escribes.
Un abrazo grande
Nos estamos leyendo.

 

At 6/07/2008 12:40 p.m., Blogger 

Tres veces te habló la tierra:
lo importante es saber escuchar y entender.
mil besos

 

At 6/07/2008 8:19 p.m., Blogger GlamToday VideoTop

HERMOSISIMO¡
TANTO TU ESCRITO
COMO TUS DIBUJOS¡

 

At 6/09/2008 4:29 p.m., Blogger percanta

para don físico...
don jáksli dijo en sus puertas de la percepción que existe gente que no necesita drogarse para saborear la belleza que encierran los pliegues de un pantalón gris de sarga... por lo tanto, existe gente que debe drogarse para contar en su experiencia la percepción de la belleza...

 

At 6/09/2008 8:30 p.m., Blogger Flor Arias

La Pachamama

 

At 6/10/2008 12:59 a.m., Blogger ariadna

muy lindo el texto de sueño colectivo

bello
bello


seguiré leyendo inspeccionando en este blog


saludos



ariadna.

 

At 6/10/2008 6:04 p.m., Blogger mia

dije que vuelvo

porque es cuando

más te siento

y esto de la tierra

y las tres veces

más aún apetece!

♥♥♥besos♥♥♥