2008/06/17
Entre la posesión y el despojo



Entre la posesión y el despojo






Entre la posesión y el despojo




 
posted by Unknown at 17:02 | Permanganatos |


7 Corotos:


At 6/17/2008 6:10 p.m., Blogger Camille Stein

entrar aquí es siempre adentrarse en un mundo visual sorprendente y extraordinario

tus imágenes son siempre deslumbrantes y sugerentes

gracias...

un abrazo

 

At 6/17/2008 7:02 p.m., Blogger 

poseer, ser poseído.
Es como dos caras de la misma moneda no?
despojarse para ser de otro, poseer a un despojado.
BELLO.
mil besos

 

At 6/18/2008 9:13 a.m., Blogger Espirtual Fighter

The hanged woman, nueva carta de tarot

 

At 6/18/2008 9:42 a.m., Blogger Unknown

¡Está jugando al voley!

 

At 6/18/2008 11:56 a.m., Blogger Quemasdá

Leer tu comentario sobre las menudencias me hizo extremadamente feliz, y hoy no es un día muy feliz, así que te agradezco ampliamente y limpiamente.

 

At 6/19/2008 11:43 a.m., Blogger ...

En azul imaginario disfrazado de Milagros
me danza la lluvia de los veranos que pasamos
Ese azul profundo sin deep sin bleu sin esas cosas comunes, no puedo sumergirme en el verde, porque habre gustado tanto del color verde en el pasado y ahora gusto tanto del azul?
qui{en sabe que gusta en ojos diferentes no?

Beio muy beio!

 

At 6/23/2008 5:34 p.m., Blogger AdMortem

Hola ary, gracias por pasearte allá.
Me gusta este sitio, me gustan estos dibujos, es como ver dentro de mi cerebro, me gusta lo que escribes, señalas eso que a veces yo tambien señalo, algunas palabras conocidas y otras no. Así es como escribimos, así somos cuado escribimos, así cuando queremos y así, cuando el mundo embriaga toda nuestra vida. Me gustó mucho, me identifico con lo que hay aquí, tal vez por que escribimos muy similar, pero cada uno con su estilo, porque son dos mundos que se traslapan en el vortice de la palabra y del recuerdo.

Gracias por tu presencia.

Adrianne M.