2008/07/01
El tazón






Hermoso bamboleo al voleo de esferas que se masturban de lejos en un tazón volteador, se caen en círculos para sentir el roce de los polos opuestos, entonces el tazón se inclina horrorizado de tanto neón y se hacen el equilibrio cada una en los bordes. Allí perseguidas, se acercan y otra vez se rozan en un chispero succionador y caen a dar vueltas desequilibrando al tazón que se gira en si mismo hasta que se separan y el tazón se detiene por un segundo.

Luego se buscan y otra vez el tazón se vuela, se vuelca, se da vuelta, el mundo se mueve como una esfera y vos y yo como esferas invisibles de rozamiento hasta desmaterializar la materia, el sentido de lo rígido, encontrar los huecos en los cristales, disolver la furia encadenada de los átomos, vos y yo como adversarios en los opuestos, vos y yo hasta creer en lo cóncavo y morir por lo convexo, hasta sentir la esfera con centro en ningún lugar de átomos planetas soles y galaxias, el tazón que gira y es uno mismo.





 
posted by Unknown at 12:17 | Permanganatos |


8 Corotos:


At 7/01/2008 1:21 p.m., Blogger Unknown

Es como ver a Dios jugar con las cosas cuando nadie está mirando.

 

At 7/01/2008 3:29 p.m., Blogger Camille Stein

y en la espiral del tazón la ilusión del agujero, de que entremezclados los cuerpos se precipitan en un último deseo indivisible

un abrazo

 

At 7/02/2008 11:51 a.m., Blogger Svor

me quedo con buscar los huecos en el cristal.

 

At 7/02/2008 2:02 p.m., Blogger Rocko Onno

y ese tazon en realidad es la luna...

muy lindo!!!
besos

 

At 7/03/2008 12:33 a.m., Blogger Unknown

Gran descripcion del sentimiento produciendo casi un documental cientifico...superficialmente frio, en las profundidades calido, presioso sentir como en tus limites giran los opuestos para metamorfosearse en el profundo abismo del Tazon...

Oveja.

 

At 7/03/2008 8:05 a.m., Blogger 

Una descripcioón certera del "vos y Yo" que no es nosotros... un tazón que es vida que va para un lado, para otro, hasta que el encuentor se produce... o nos aleja.
Mil besos

 

At 7/06/2008 11:12 p.m., Blogger Gonzalo Karam

"vos y yo hasta creer en lo cóncavo y morir por lo convexo..." me llevo esta frase...
Saludos!!

 

At 7/11/2008 3:25 p.m., Blogger Espirtual Fighter

Girá, girá para todos lados, girá