2008/06/10
Vida



El Padre y el hijo



Vida y muerte
un camino como día noche
una puerta
dos cerrojos
una fiesta
un nacimiento
el pasaje del atardecer
el sol que nos quiere
la noche nos oculta.

Del camino que no hay vuelta
ya volví
me dijeron los niños
de años atrás qué has perdido
un cordón
una placenta
una esfera de sentidos.

Cuando es tiempo de los sueños
y al pasar muere el camino
amanece entre las sombras
no hay perdida ni hay destino
mira tus manos y crece
en la flor está tu olvido
en el fruto tu belleza
de la tierra
de tu río.




(Para mi hijo que va a nacer)



El Padre y el hijo
Colaboración con mi otro hijo
 
posted by Unknown at 18:54 | Permanganatos |


9 Corotos:


At 6/11/2008 9:39 a.m., Blogger Espirtual Fighter

Ida y vuelta pero ahora viene....

 

At 6/11/2008 12:49 p.m., Blogger Camille Stein

un dibujo fascinante, me recuerda a Paul Klee

a lo mejor vida y muerte se unen por un luminoso pasaje de nacimientos...

un abrazo

 

At 6/12/2008 7:00 p.m., Blogger Gonzalo Karam

Muy lindo lo escrito
felicitaciones por el hijo!
Saludos

 

At 6/13/2008 1:31 a.m., Blogger Corsario

La trascendencia es embriagadora.
Sólo por eso, un hijo desde el vamos, ya nos supera.
Mis felicitaciones, y muchas gracias por visitar mi blog.

 

At 6/13/2008 2:24 a.m., Blogger Amorexia.

Dibujos y huellas en la arena son el legado de nuestra vida en el atardecer en esta playa, o acaso el ocaso en el desierto, mientras una serpiente nos muerde el tobillo?

Saludos desde mi extraño país.

 

At 6/13/2008 6:46 p.m., Anonymous Anónimo

Me ha encantado tu blog, tu poesía, y las imágenes...

Precioso.

Un beso.

 

At 6/14/2008 8:27 p.m., Blogger Albano Barrufaldi

Gracias por ayudar a que la gessell llegue a 100

 

At 6/16/2008 6:08 a.m., Blogger mia

tremendo himno a la vida

que llega,llega y se va!

Cada día lo haces mejor,

y tú sabes cuanto lo siento yo!

♥♥♥besos♥♥♥

 

At 6/17/2008 7:01 p.m., Blogger 

Amor y vida, desprenderse y SER, es una belleza Ari,
mil besos