2007/04/01
¿Lo escuchás?



Hundirse
navegar el río el silencio
huellas
la melodía de los ancestros
todo se detiene
la cámara desciende
la imagen se desenfoca
el río ya golpea contra las piedras
no hay ahogados ni sopor
sólo ritmo
miles de tambores
el movimiento se transforma
en movimiento
sólo ritmo
cuerpos fundidos en miles de amores
sudor lagrimas y piel
sólo ritmo
la cadencia única
los sabores entrelazados los olores
sólo ritmo
el corazón la máquina
sólo sólo ritmo
solo ritmo
ritmo


 
posted by Unknown at 15:44 | Permanganatos |


12 Corotos:


At 4/01/2007 4:06 p.m., Anonymous Anónimo

Mareando las alucinaciones del concentrado núcleo radiante.

Precioso, Ary!
Besosssssssss

 

At 4/02/2007 10:36 a.m., Anonymous Anónimo

y he danzado con la luna.

besos, renacuajo.

 

At 4/03/2007 12:29 p.m., Blogger ...

piel, pelos, vida y muerte, calzoncillos RiTmo.

 

At 4/04/2007 10:34 a.m., Blogger Unknown

artemis: vamos al sol!

juana: y hay que tener unos brazos laaaargos para bailar con ella..., los delfines y las ballenas me gustan, los sapos tienen su encantamiento, los renacuajos son barrigones y con cola... y puede ser...

lapaka: hung up en el ritmo, pero necesito más calzoncillos porque de tanto ritmo se me agujerearon.

fisico: su ritmo me abruma...

 

At 4/05/2007 9:06 p.m., Blogger Marquinho

el ritmo corre en las venas, en el vino, en los ríos, en los olores, en el humo; el corazón es una máquina falible sometida a sus caprichos.

 

At 4/06/2007 6:46 p.m., Blogger Lis

el rítmo de la vida a veces lo escucho como susurros, suspiros, a veces como tambores, otras sólo ruido de ese de la avenida, los buses y los autos,
el sonido del latido vital..ese que da más vida...

 

At 4/11/2007 5:10 p.m., Blogger Arcángel Mirón

Hola, quería agradecerte por pasar por mi blog.

Hasta el silencio tiene su ritmo.

 

At 4/11/2007 10:51 p.m., Blogger Amorexia.

Solo escucho silencios... como los comentarios apagados de los dos post posteriores.

 

At 4/12/2007 12:00 a.m., Blogger Laura

No se pueden dejar comentarios en los ultimos poemas??? me gustaron...

 

At 4/13/2007 2:31 p.m., Anonymous Anónimo

JOOOO yo también kiero comentar sus otros poemas, señor. este me ha parecido muy cortazariano, en sus cuentos más indígenas. me ennnkanta.

gracias por la niña y el puente, le cuento algo en lummerland.

:***

k.

 

At 4/16/2007 1:41 a.m., Anonymous Anónimo

buuuuuu


no puedo dejar comentarios...

malo malo malo eres
lala lalala lalala