2007/03/08
Dante me decía


Dante me decía:

El saberse ocurre en ocurrencias
o pasos escalonados marfiles
la escalera siempre empieza hacia abajo
hasta que arden los pies enterrados en aceite
atemporal e irracional
después hay suelta de palomas
y luz prendida en el cuartito de arriba.



 
posted by Unknown at 17:59 | Permanganatos |


6 Corotos:


At 3/09/2007 12:06 a.m., Blogger Amorexia.

Siempre la inexorable belleza de el feísmo...
siempre y sin embargo,
sentimos esa nausea vagabunda atorarse en la garganta
ahogarnos y el desvelo
venir presuroso a ahogar esas palabras
y la mano salvadora que traerían.

Excelente post ary, hace rato no te veo en mi hora mas oscura. Siempre se esperan tus amorexias.

 

At 3/09/2007 6:05 p.m., Blogger ...

Subir las escaleras de tres en tres dos veces con cada pies.
Mover los pechos a diestra y siniestra con el hombro de vez en vez.
....
sigue pero para que apabullar con mis sueños tan extraños.
Eso me lo dijo swin en un sueño.

 

At 3/10/2007 7:36 p.m., Blogger Unknown

amo: los caminos del conocimiento son inescrutables, gracias!!

lapaka: siga usted con su extrañeza
que los sueños salgan y muestren su belleza.

 

At 3/11/2007 5:04 p.m., Blogger Maju

Hola! Peron la ausencia pero ultimamente mi trabajo mide mas que yo ¬¬...
Que lindo lo que te dice Dante...
Si es lo que entendi, hace parecer todo muy hermoso...
Besote^^...

 

At 3/12/2007 3:30 p.m., Anonymous Anónimo

a mí me da muy místiko... supongo que son las palomas y lo irracional :P

 

At 3/14/2007 9:58 a.m., Blogger Espirtual Fighter

Lo más importante es la luz prendida en el cuartito de arriba, para ver las palomas sueltass.