2007/03/12
Resbala el saciamiento



Resbala el saciamiento
concéntrate en el uno
despójate los perros
entiérrate en la luna
desmadra el conocimiento
rememora las luciérnagas
descúbrete el aliento
vuela en pos de la simiente
la savia del verde
desciende en tu centro.


 
posted by Unknown at 18:47 | Permanganatos |


9 Corotos:


At 3/12/2007 10:37 p.m., Blogger Cuni

Very spiritual (I like it)
Y el hueco de luz () me invita...allá voy...

 

At 3/13/2007 1:18 a.m., Blogger Maju

Enterrarme en la luna...
Rememorar luciernagas...
Volar...
Que limdo!^^...
Yo quiero de eso!...
Donde se consigue?...
Besote^^...

 

At 3/13/2007 10:23 a.m., Blogger Unknown

cuni: Venga que aquí nos paramos todos en el mismo, ni arriba , ni abajo, ni al costado, ni separados.

mariju: trabajo, trabajo, trabajo, mucho trabajo, pero cuando se llega es lindo. Es en el mismísimo centro tuyo, ahí está.

 

At 3/14/2007 10:03 a.m., Blogger Espirtual Fighter

Despojarse de los perros, de los gatos y hasta de esa tortuguita que te parece tan simpática.

 

At 3/14/2007 1:48 p.m., Anonymous Anónimo

nos resbala
el pobre indigente
los perros siempre chupan
de las fuentes
resbalan las gotas
sobre la frente
del demente
del idiota
del que no tiene
ni coche ni capota...

:)

es que me inspiras

 

At 3/14/2007 4:18 p.m., Anonymous Anónimo

Una visión poderosísima!
Me encantó!

 

At 3/14/2007 6:41 p.m., Blogger Marquinho

encapotan las gotas
de indigencia
que chupan nuestra
fuente de idiotez
frente al coche
donde resbalan
los perros dementes...

Un abrazo.

 

At 3/14/2007 7:15 p.m., Blogger Amorexia.

Cluster one?

Coincidimos en el tiempo esa imagen.
Excelente obra. me perdi en mi mismo.

 

At 3/15/2007 3:35 p.m., Blogger Unknown

fisico: la tortuguita es la mas difícil porque uno siempre anda metido en el caparazón.

Klaudia: perfecto, gracias.

artemis: practicarla la hace poderosa.

marquino: mmmm creo que seguiste a Klaudia y sus coches encapotados, gracias!

amorexia: encuentresé en el cluster o en la galaxia.