2007/03/19
La llave


Evanescente travesía
la mano
la noche
el salar que convirtió tu mirada
la muerte
la calle
la ilusoria respuesta de los días
la pregunta
la sonrisa
la superposición de los túneles
el fuego del tiempo que ya no quema tus ojos.


 
posted by Unknown at 09:42 | Permanganatos |


9 Corotos:


At 3/19/2007 2:37 p.m., Anonymous Anónimo

estreno comentarios, ary, para decirte que últimamente me reflejo en tus letras más de lo que esperaba. estoy en un proceso de dekonstrucción similar al tuyo... que no sé cómo llamar!! no hace falta ¿verdad?
:** bzuzz zimbiotikuzz
k.

 

At 3/19/2007 10:21 p.m., Blogger Cuni

Todo para que pase el camión de la basura, me salpique con agua podrida y me vuelva a importar la rutina.

 

At 3/20/2007 8:24 a.m., Blogger ...

En el salar de tu mirada
murió una mariposa.
En la nube de tus pestañas se quemó una libélula.
En el mar de tu incomprensión estalló una bañera.

En el río de la vida, tejemos ballenatos rosados con bachatas azuladas...


Pero quizás en ese tu ojo y mi mar hacemos un salitre fructífero.


No todo lo que parece destrucción es MALO.

JTA

 

At 3/20/2007 9:07 a.m., Blogger Espirtual Fighter

"Y curé tus heridas y me encendí de amor/
y quemé las cortinas y me encendí de amor/
de amor sagraaadoooooo"

 

At 3/20/2007 1:11 p.m., Anonymous Anónimo

En los ojos la llave de las manos a contratoempo.

Muy bueno, Ary!
Besosss

 

At 3/20/2007 11:40 p.m., Anonymous Anónimo

la Llave...

ay tener la llave para tantas cosas.

el asunto es la valentía de abrirlas.

pd: me llamó la atención el nombre del blog, por eso aquí me tienes, y vendré seguido, pues vi luz y ...
bueh ya se sabe el cuentito.

 

At 3/20/2007 11:40 p.m., Anonymous Anónimo

o cerrarlas, perdón me olvidaba de esto.

 

At 3/21/2007 1:18 a.m., Blogger Marquinho

muchas veces la llave conduce a una mano cargada de incertezas subterráneas.Un abrazo

 

At 3/21/2007 3:59 p.m., Blogger Unknown

klau: :) kuz kuz

cuni: al contrario el camión de basura te saca de la rutina...

don: esa no la conozco no

artemis: en los ojos la llave de las manos que no pueden tocar.

lapaka:
en la parsimoniosa nube
detrás de un huracán de pensamientos
la destrucción nos detiene
y nos limpia...

juana: la llave la tienen los que pueden abrir, aunque no es la misma que para cerrar...

marqui: las incertezas son la puerta que está cerrada.