2007/01/04
Cum chotos


No me importa un carajo la vida
no sé si me importa
que diferencia hay
si me importa
no me importa
es lo mismo
el sexo es una crítica
lo hago por mi madre
mentiras
mentiras
ojalá fuera una crítica social
ojalá fuera tabú
ojalá fuera costumbre
lo hago por diversión
por un rato
hasta que me aburro de mí
es lo mismo.

Masturbate no seas burra
le decía a mi hermana
los burros se masturban y le crecen las orejas
son hermosos.
Pero no dejé el colegio
mi papá no me pega duro
mi mamá no le pega
mi tío viene a comer
mi tía hace tortitas para el té
y todos juntos orgías
de decoro
masas vienesas
alfajorcitos de manzana
chocolate con churros
avioncitos de papel picado
lluvia dorada
doble anal
acabada facial
cum chotos.

Cielo estrellado
sobre el pasto verde
las hormigas me comían los pies
pero mi hermana sí
me cagaba a tortazos
y yo a las patadas
algunos días nos queríamos tanto
pero ya no importaba
ya no había otra cosa
la boluda se olvidó la bicicleta
en el río
un hijo de puta se la llevó
y eso es lo único que importa.

 
posted by Unknown at 11:57 | Permanganatos |


14 Corotos:


At 1/04/2007 1:46 p.m., Anonymous Anónimo

cross de izquierda.

 

At 1/04/2007 2:15 p.m., Blogger Li

Que lindos los avioncitos de papel picado.... plateados, brillantes.... Si te tocan la piel te queman.

 

At 1/04/2007 2:41 p.m., Blogger Silencios3D

"Cuando el interior de las cosas es mondongo"

 

At 1/04/2007 2:57 p.m., Anonymous Anónimo

Qué lucidez, mamita! Me quedo con "y todos juntos orgías
de decoro", jaja, fascinante!

Besosss

 

At 1/04/2007 11:46 p.m., Blogger Cuni

Las tertulias de las tortas son: Indecorosas. Rellenas de crítica social con cobertura completa de tabú. Masturbación en espejo; se escupen, pendejos! y en el c... te la ..jo. Me enojé, mierda carajo! Besos.

 

At 1/05/2007 4:10 a.m., Blogger Marquinho

una bocanada de tabúes
horadando la antesala
del rostro que sucumbe
ante la vía láctea

el poder del oro
convertido en agua
y las hormigas desfilando
por los rayos de una bicicleta
buscando la torta
o al menos sus migas.

Saludos!

 

At 1/05/2007 1:40 p.m., Blogger Malasombra

Ese poema patea. Esta muy bueno

 

At 1/05/2007 2:38 p.m., Blogger Paloma

Y Ary si te parás con sandalitas sobre el pasto como no te van a comer los pies las hormigas... obvio GORDO!!!
Este sigueeeeeeee? decime que siii...

 

At 1/05/2007 10:38 p.m., Blogger Unknown

Fran: movimiento de cintura, exquive.

Li: son difíciles los avioncitos de papel picado, hiciste alguno?


reb: es suave y peludito.

artemis: estoy dudando de la lucidez...

cuni: a dieta de letras? en el cu t la cj cu chi mi.

marquinho: las hormigas, no sé como se aparean. voy a buscarlo.

malasombra: gracias, pero no es malo.

paloma: primero te comen las sandalias, las sandalias te comen los pies y despues se comen a las hormigas de postre. Cuando llegás al final volves al principio y sigueeeeee...

 

At 1/06/2007 12:00 a.m., Blogger Carpe diem

¿El hijo de puta se llevó la bicicleta o a tu hermana?

¿Se la llevó a tu hermana en bicicleta? ¿La pedaleó de lo lindo?

(¿¿Doble anal?? ¿Se podrá en bicicleta? ¿Me podré masturbar mientras pedaleo? ¿Por qué se me habrá dado hoy por el bicicleteo pregunteril?)

 

At 1/07/2007 4:56 p.m., Blogger Alejandro Gomez

Que intenso che, interesante y obscenamente armónico.

 

At 1/07/2007 8:52 p.m., Blogger Marieta

tres suspiros:
uno por la infancia
otro por la orgía de pasteles, de mesas y frambuesas...
y el tercero por la bicicleta de tu hermana.

escribes a rayo, escribes a pluma, escribes sutil, tranquilo pero con la velocidad de las voces interiores, escribes fantasmas, tabúes pero sobretodo escribes con tu alma...

cómo me gustó!

 

At 1/08/2007 10:04 a.m., Blogger Unknown

carpe: se llevaba a mi hermana en bicicleta pedaleando, después dejaba la bicicleta, después dejaba a mi hermana, nunca las dos cosas al mismo tiempo, nunca doble, las bicicletas de doble caño, hay un adaptador, I want to ride my bike, doble cuánto?

ale: intensamente obsceno, con té y galletitas duras.

maría: alma de crema, doble de crema, gracias de crema!

 

At 1/16/2007 11:25 p.m., Blogger Laura

Buen ísimo+