2006/11/30
¿Cómo?


El paraguas que es poeta
por si acaso que es la luna
y las sombras son la cosa
por si acaso qué horrorosa
y el paraguas que es escudo
del poeta que es resfriado
y el paraguas que es varillas
las varillas son desnudas
las palabras son la lluvias
el horror es la vertiente
las ciruelas son desnudas
el cuchillo se las come
el poeta no me ayuda
el paraguas las esconde
desde adentro sale lluvia
de la mano va el paraguas
de las sombras que es desnuda
del desierto que es la tela
de la noche que es la luna
la pregunta está en las nubes
la respuesta no se nombra.

 
posted by Unknown at 10:18 | Permanganatos |


7 Corotos:


At 11/30/2006 2:21 p.m., Blogger Espirtual Fighter

La lluvia de poetas no tendrá fin. El paraguas
gentilmente se inclina ante esta verdad.

 

At 11/30/2006 3:37 p.m., Anonymous Anónimo

El horror es la vertiente y la respuesta no se nombra.
Qué más decir, Ary, excelente!

Un abrazote!

 

At 11/30/2006 8:03 p.m., Blogger angeldreams

Escucho la vos de un poeta
palabras llenas de rocío
como una lluvia invisible.
No necesito paraguas
no quiero que nada me cubra
que nadie me protega.

 

At 11/30/2006 9:48 p.m., Blogger Carpe diem

La respuesta es apenas una sombra...

¿Paraguas o parasol? Ésa —y no otra— es la cuestión.

 

At 12/01/2006 2:59 a.m., Anonymous Anónimo

"las varillas son desnudas
las palabras son la lluvias
el horror es la vertiente"

Deliciosas letras...

Dejan una secuela de belleza y tristeza simultánea.

Me encanta tu blog...

Pasate por "casa", vale?

Besos

A.-

 

At 12/01/2006 8:42 a.m., Blogger Unknown

Muy bueEEEeno!

 

At 12/01/2006 3:40 p.m., Blogger Li

Me encantó.... sobre todo esa respuesta.