2006/12/04
Verdosidades


Es una tina de baño
de un tapón
sin agujero
me da la curiosidad
de estar adentro
y que la gente se bañe con jabón
ser un animal insípido y blanco
de ojos saltones y lengua viscosa
un invisible tan lagarto
diminuto inexistente inmoral
estar ahí para mirarme desde el agua.

Soy yo
desde arriba
el que se pone las cremas en el pelo
de abajo las ventosas y un tubo largo
al otro lado del mundo
una cloaca de espantosidades verdes.

Viajo para lavar mis pecados
en otras ajenas suciedades
después me asomo a la blancura
camino debajo de la piel
llego hasta mi cerebro
soy de nuevo en el baño
en el tapón
en las canillas brillantes
en las lociones la suavidad del sueño
la sensación de dar vueltas
y el agua que me cubrió los ojos
verdes de membranas
parpadeo
y saco la lengua
parpadeo como latidos
y saco la lengua
parpadeo como gotas
y saco la lengua

 
posted by Unknown at 23:02 | Permanganatos |


10 Corotos:


At 12/04/2006 11:36 p.m., Blogger Cuni

Me gusta cómo alterás el orden de los artículos, los sustantivos y los verbos...en fin, me gusta cómo alterás el sentido de las cosas, como si abrieras nuevas dimensiones. Esas dimensiones en donde el interior de las cosas son mondongos. Salud!

 

At 12/04/2006 11:48 p.m., Blogger Mariposa}:{Mística

Al fin alguien te valora
al fin alguien ve tu arte

 

At 12/05/2006 3:40 p.m., Blogger Unknown

cuni: son estas dimensiones las que hay que romper para encontrarse todos más allá del mundo, para romper el yo.

mariposa: alguien me valora, gracias por valorarme.

persio: las letras me producen el pecado de viajar, gracias!

 

At 12/05/2006 6:51 p.m., Blogger angeldreams

Sin comentarios.
EXCELENTE !!!!!!!!!!

 

At 12/05/2006 8:02 p.m., Blogger Marieta

admiro tanto pero tanto esa capacidad de valorar la otredad. Quisiera aprender cómo se hace, cómo se dibujo lo ajeno tan propio, quisiera sentarme a tu lado y verte escribir, quisiera robarte por un momento un minuto de tu inspiración, de tu preciado don!

 

At 12/05/2006 9:10 p.m., Blogger Marquinho

Genial...un texto burilado en goteras esmeraldas, todo un universo cloacal que nos vigila desde su reverso ancestral.

 

At 12/05/2006 11:21 p.m., Blogger microcosmos

a veces, de noche, espero en sueños ser agua.
a veces, de mañana, espero no despertar hecha de carne y huesos siempre.

 

At 12/07/2006 10:48 a.m., Blogger Unknown

angel: 5 no es mucho? Gracias!

maria: no sé si por osmosis se pasan estas cosas, pero hay que soltar la mente y dejar que la mano la siga...

marquinho: birlado borlado burlado burilado de goteras ancestrales, gracias!

micro: la desventaja de ser agua es que uno pasa tanto tiempo en las napas subterraneas que .... la de la carne, ya sabemos, son los gusanos.

 

At 12/09/2006 11:47 a.m., Blogger BELMAR

FELICITACIONES POR TU BLOG!

:)

 

At 12/11/2006 11:32 a.m., Blogger Espirtual Fighter

Viaje al interior de un verde.