2007/01/24
Angel del Kaos



La armonia en el kaos


 
posted by Unknown at 22:18 | Permanganatos |


17 Corotos:


At 1/25/2007 12:04 a.m., Anonymous Anónimo

nunca me faltes.

AMEN

 

At 1/25/2007 10:13 a.m., Blogger Li

para mi que se está ahogando....

 

At 1/25/2007 10:50 a.m., Blogger ...

Abajo del océano, allá en aguas profundas viven y crecen criaturas mágnificas, cuando digo "magníficas" me refiero a magnánimas, impresionantes y sorprendentes, criaturas como estas subacuáticas que buscan emerger, lo que me parece es que estas criaturas de las que hablo yo, no de las tuyas, no deben tener un color muy bonito, porque si en el fondo fondo fondo no hay luz entonces deben ser grises o negras, mas grises q negras...
me enrosquép... psorryp


Tambien se puede interpretar como una orgía musical, una mujer expuesta, exhibiendo su sexo y un velo de locura cubriendo la situación una maraña de observadores a los costados y mejor me voy.

Beso desde el mundodelyo

 

At 1/25/2007 3:32 p.m., Blogger Unknown

cam: y a veces hay escasez.

li: para mi que flota, como un iceberg.

lapaka: quizás no tengan colores bonitos que se puedan ver con nuestros ojos. Una mujer, o un hombre, o un hombre-mujer, mujer-hombre, quizás quiera salir del agua, quizás haya vivido mucho tiempo allí abajo... mujer-hombre-mujer-hombre son cuatro realidades en un solo ser.

 

At 1/25/2007 5:49 p.m., Blogger Li

Tenés razón.... mejor que flote como un iceberg....

 

At 1/25/2007 7:32 p.m., Anonymous Anónimo

la medusa, con víboras en la cabeza, de una transparencia abrumadora.

me encantó, Ary!

 

At 1/26/2007 5:06 a.m., Blogger Mikaelina

Veo el mismo volcán del post anterior después del orgasmo. Derramado de lava interior se hunde e instala en las profundidades del mar. El regreso a la armonía después del caos.

Siempre muy sugerentes sus dibujos.

 

At 1/26/2007 9:55 a.m., Blogger Unknown

li: quizás ni se hunda ni flote...


artemis: es una medusa obtusa, pero no me suena medusina. Gracias!

mika: Sí, es algo así, los dos brotan de lo mismo, gracias!!

 

At 1/26/2007 10:21 a.m., Blogger ...

ahp, brotan?
yo hubiera jurado que se hundían en lo mismo.

 

At 1/26/2007 10:26 a.m., Blogger Unknown

lapaka: brotan porque es la forma en que me salieron a mi, en este caso mi intención era dibujar lo mismo que Danza Volcano, pero me salió diferente.

 

At 1/26/2007 2:17 p.m., Blogger Mikaelina

O sea, que yo gané, jajajaajajaa!!

 

At 1/29/2007 3:37 a.m., Blogger Marquinho

Hundiéndose o emergiendo,
asfixiándose o respirando,
el caos es un molusco
que no nos deja ver bien.
Un abrazo.

 

At 1/29/2007 10:47 a.m., Blogger absurda y efímera

A mí me hizo acordar a Evangelion. ¿Alguien vio esa serie de animé?

 

At 1/29/2007 10:53 a.m., Blogger Unknown

mika: cuando quiera puede pasar a retirar el premio.

marqui: el famoso molusco parduzco.

absurda: vi creo algunas imágenes, pero no puedo recordar mucho.

 

At 2/02/2007 6:53 p.m., Anonymous Anónimo

sería interesante que pusieras la técnica con que hiciste cada dibujo, no?
bah, a mí me interesa.
igual es mucho lo que dicen sin decir eso.

 

At 2/03/2007 1:40 a.m., Blogger Unknown

No hay que dejarse influenciar por los detalles técnicos, bahhh, esta es tinta con crayon acuarelable... gracias.

 

At 2/07/2007 3:23 a.m., Blogger J.Álvarez

Esta obra m ha parecido buenísima. Felicidades! T doy mi voto de hoy en los Premios 20blogs. Hasta pronto!