2007/01/17
El submarillo amarino



Asomate a la puerta


 
posted by Unknown at 15:23 | Permanganatos |


18 Corotos:


At 1/17/2007 5:31 p.m., Anonymous Anónimo

siempre digo lo mismo: genial. sos genial

 

At 1/17/2007 5:46 p.m., Blogger Marieta

todos vivimos ahí...!

 

At 1/17/2007 8:35 p.m., Blogger Mikaelina

Bizarro lugar, sorprendente, interesante, criptogámico, delicuso y hotico!

Gracias por visitar mis mundos y especialmente por abrirme sus puertas, las suyas.

 

At 1/18/2007 6:17 p.m., Blogger Ana Durá Gómez

Mono, universal y en blanco y negro, quién es el artista?

bye

 

At 1/18/2007 6:26 p.m., Blogger Ana Durá Gómez

Estoy de acuerdo, no hay edades y eso es una historia.

 

At 1/19/2007 10:39 a.m., Blogger Ana

Qué ternura de submarillo,
antes de leer el nombra pensé que era una ama de casa desesperada ;P

 

At 1/19/2007 10:42 a.m., Blogger Unknown

ramiro: que cosa!, gracias.

maria: corriéndose al interior del vehículo que hay lugar en el fondo!, asi dicen algunos colectiveros por estos lares.

mika: hotico gotico potico lotico motico rotico fotico jotico, gracias!

lynn: mono aural, lo hice yo con mis propias manitas y sin edad, gracias!

persio: sería el yesub lowmarine, de nadas!

sollunar: y sombras...

 

At 1/19/2007 3:09 p.m., Blogger Unknown

angel: también las amas de casa desesperadas viven en submarillo, pero no se desesperan más.

 

At 1/19/2007 5:05 p.m., Blogger mint

usas tintas o acuarelas?
muy lindo todo por aca como siempre, saludos!! :)

 

At 1/19/2007 5:13 p.m., Blogger Unknown

Mint: Uso tintas temperas acuarelas crayones acrílicos lápices, chocolate nesquik, té, café, pero estas son tintas, gracias!!

 

At 1/19/2007 6:43 p.m., Blogger Carpe diem

Eso transformaría la canción a algo así como: “We all live in a yelline submarow, a yelline submarow, a yelline submarow” (pronúnciese: ielin submarou). Encantador, bonito, divertido, como tu dibujo :)
Al brazo
C.

 

At 1/19/2007 8:45 p.m., Blogger vanessa

Yo creo que fuera de ser un submarino donde se puede vivir, es tambien un filtro y un batidor y un botador de seres especiales.

 

At 1/19/2007 9:06 p.m., Blogger ...

para mi es simple y llanamente una aspiradora multifunción, es como un objeto de dominación machista, querida te regalo el submarillo amarino para que no tengas q moverte mpas de casa y podes mirar el mundo exterior con la mirilla de la iaquierda y podes batir las cosas con las hélice de abajo a la derecha y bla bla, yo creo que has creado una OBRA MAESTRA, EL APARATO MACHISTA POR REPRODUCCIÓN.

 

At 1/20/2007 1:35 p.m., Blogger ramiro.ar

me encantan tus pinturas.
Sobre toda esta ultima.
Saludos

 

At 1/20/2007 3:10 p.m., Blogger Unknown

carpe: habría que hacer la inversion en todas las palabras, se lo dejo a usted para sus momentos de aburrimiento

maleza: los seres salen especialmente batidos de allí. Serán seres espaciales?

lapaka: un instrumento de la conjura epistemológica-machista para poner fin al surrealismo feminista.

ramiro: muchas gracias!!!

 

At 1/24/2007 12:23 p.m., Blogger Amorexia.

Yo fui y volvi de el fondo de el mar en uno de esos cuando tenía 5 años, evoca un hetmoso viaje, creo que ahora por mas que quisiera no podría volver a dibujarlo, como jamás tampoco logré volver a dibujar boas abiertas y cerradas.

 

At 2/09/2007 12:24 p.m., Blogger MalditoPoetaSiniestro

No veo nada. Simples destellos desternillantes, LSD, dietilamida, sólo me veo tocando el chello, de, ácido lisérgico, and the band begins to play.....