2007/01/13
Ojo de buey



Descorren la puerta
es un círculo
un redondo como tabla
de acero puerta
de abajo que descorren
de caminar donde
ya no hay que poner
como los pies un dos
no hay me descorren
y entonces
me desexisto.

Desexisto pero
de caer no caigo
floto en el lugar
como vidrio dando
pasos miro abajo
y está el mundo
yo estoy del caminando
otro lado del arriba
el mundo está del
abajo mundo
yo arriba caminando
por el vidrio
empaña que el aliento.
Marañas de izxojt.

 
posted by Unknown at 00:01 | Permanganatos |


18 Corotos:


At 1/13/2007 4:13 a.m., Blogger Unknown

arriba del mundo, privilegiado...

 

At 1/13/2007 12:54 p.m., Anonymous Anónimo

danzando el límite de la superficie en una canción desde el submarino de las ideas.
hola Ary, vuelvo de una ausencia digerida.

Besoss!!

 

At 1/13/2007 2:20 p.m., Blogger vanessa

desexistir.... me recuerda una palabra en aleman que lei una vez en un pome de rilke, lamentablemente y a pesar de arduas busquedas nunca volvi a encontrar el lugar, la palabra es das Nichtsein, el "noser", niminalizado. lamentablemente esas cosas no se pueden hacer en espanol, pero otras tambien hermosas... desexistir!
Haz leido a leon de greiff?

 

At 1/15/2007 11:36 a.m., Blogger Unknown

checha: el arriba puede ser adentro

artemis: digiera y vuelva, pero siempre vuelva.

maleza: los alemanes estuvieron muy interesados por la filosofía oriental budismo zen y esas cosas, la palabra les calzó justo. No, no he leido a Leon

persio: pero pise con cuidado que es finito y uno vuelve a caer al mundo...

 

At 1/15/2007 9:22 p.m., Blogger Unknown

Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, Apoderate (http://apoderate.blogspot.com ), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras, como mejor blog de actualidad. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo,
Carlos
PD Si decides votarme, puedes hacerlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/

 

At 1/15/2007 9:28 p.m., Blogger Marieta

Desexistir, deconstruir...
Los árabes desde su idioma lo logran...Yo María...en lugar de Yo SOY María...es interesante!
por otro lado, ojo de Buey, buena suerte, negro, pepas, duras, vidrios, congelados, tinto amargo...despalabreariza ahora querido Ary! besos!

 

At 1/16/2007 1:50 p.m., Blogger microcosmos

lo que guardas dentro, o ayuda a flotar o ayuda a hundir.

 

At 1/16/2007 10:19 p.m., Blogger Cuni

Para mí es una romántica descripción del acto sexual, "i´m going slightly mad it finally happened" I know. Besos

 

At 1/16/2007 11:43 p.m., Blogger Unknown

carlos: me parece un comentario des echable...

maria: no sólo los árabes, besos!

microcosmos: depende de donde te inmerses, podés flotar o hundirte con el mismo contenido interno.

cuni: me gustó eso, sí, puede leerse así, besos.

 

At 1/17/2007 8:11 a.m., Blogger Marieta

lo lograste Ary! ganaste el juego...qué sonrisa que tengo!

 

At 1/17/2007 12:58 p.m., Blogger Unknown

Había que ganar un juego?

 

At 1/17/2007 1:31 p.m., Anonymous Anónimo

desexistir es un verbo interesante. inquietante, diría...

 

At 1/17/2007 4:05 p.m., Anonymous Anónimo

Muy surrealista. Me gusta!
Otro bloguer que adora el surrealismo, su personalidad casi que lo es...es Fredy de En tierra Firme.
Concursa como mejor blog ficción en el concurso de 20 minutos. Sería un placer le échases un ojito y leyeses algo y si te gusta le votes. Le apoyo porque me parece buenísimo en lo que escribe.

Su web es http://tierrafirme.blogia.com

Tiene un sentido
del humor muy daliniano hasta para provocar al personal xD Muchos no lo entiende, supongo que como a ti y por eso y por su forma de escribir y contenido le quiero echar una manita. Gracias.

 

At 1/17/2007 5:00 p.m., Blogger Malasombra

de un lugar a otro, escondidas, hallé tus palabras. Saludos SIN PROPAGANDA. CHAU.

 

At 1/17/2007 5:44 p.m., Blogger Marieta

es un decir querido Ary...hmmm será que me envideé? será que ando sobreinterpretando mucho últimamente...? qué diría la Sonntag?
besos

 

At 1/18/2007 2:20 a.m., Blogger MalditoPoetaSiniestro

Desexistir...la arrancaré con un par de pinzas de tu poema.

 

At 1/23/2007 12:03 a.m., Blogger Paloma

Pienso, luego existo... Seré yo sola la que a veces no entiendo un pomo?
Ergo: DESEXISTO

 

At 1/24/2007 12:27 p.m., Blogger Amorexia.

Desexistir a deshoras? con desencuentros?