2006/09/01
Lotería


Bla bla bla bla blabla
BLA ABL ABL ABLA BABLA
BAl AbL LAB BALA LaBals
SaL lAl Alas Sala ALBLA
BLa BLsA blAl ABL SALBAL
labalbalbalablalallalbalas
Perd´n s´ñor
ust´d se cae s´bre

miiiiiiiiii mi mi mi mimi
pus
Per per per perd´on
ese´ñor ase c´ae sssososososssbr´e
miiiiiiiruuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnn
ru ru ru ru ru ruuuuuuuuuun
fushhhhh

(nadie puede leer esto y pensar
qye es yn lyugar llebo de gente, un clolectivo un subute o un teren y qye
en unya frenada se cayeron los sonidos
y se desparramaron como bolillas de lotería)

 
posted by Unknown at 22:42 | Permanganatos |


11 Corotos:


At 9/02/2006 6:56 p.m., Blogger ...

Le falta mas asonoridad.
aun así se entiende algo de lo que quizo poner.

 

At 9/03/2006 7:19 p.m., Blogger Erica

jaaaaajajajaj! Muy divertido! Y en mi cabeza, se despatarró un montón de gente!

 

At 9/03/2006 7:48 p.m., Blogger Silencios3D

Ok no entendí nada, pero el bla bla siempre viene bien...

 

At 9/04/2006 9:18 a.m., Blogger Espirtual Fighter

Ecos de multitudes.

 

At 9/04/2006 10:50 a.m., Blogger Libelula de Acero

Claaaaaaaaaaaaa

Sin la aclaración no llegaba..
pero y lotería?

Quien se ganó el premio? la señorita sobre la que se cayó el señor?

 

At 9/04/2006 12:38 p.m., Blogger Unknown

Evidentemente le faltaba algo, en el copiandpaste se me fugaron unas lestras

AHORA SI SEÑORES Y SEÑORAS

el puema está completo, pueden leerlo y entenderlo.

Gracias a todos aquellos que pensaron que era una obra terminada...

 

At 9/04/2006 12:56 p.m., Blogger Unknown

yin yang señor persio.

 

At 9/04/2006 7:19 p.m., Blogger Unknown

Qué bueno! A mí se me viven cayendo las consonantes. Bueno saber que suele suceder.
Bezzozz

 

At 9/04/2006 11:40 p.m., Blogger Carpe diem

Yo pe_dí mis e_es así, y po_ más que g_ité “soco_o, soco_o” desafo_adamente, nadie intentó siquie_a ayuda_me. Una _everenda po_quería, aho_a todos se bu_lan de mí o me p_eguntan si soy de Cuba o tengo cie_to p_oblemita de _et_aso ce_eb_al. “Andá caga_”, _espondo.

 

At 9/05/2006 9:43 a.m., Anonymous Anónimo

checha: le aconsejo escoba y pala para ir levantandolas. Bsos.

carpe: es un problema de lengua extraviada. A lo mejor después le vienen todas las grrergres juntas.