2006/08/18
La soledad crece entre tus piernas


La soledad crece entre tus piernas
tanto
que he puesto allí
mi dormitorio
y los jarrones de la abuela
he acumulado cosas
ya lo sé
no me riñas
que los libros juntan polvo
ya lo sé
que tengo la vida
entre tus piernas y ahora
y ahora no se dónde ir
sin tu soledad
ni sin tus piernas.

 
posted by Unknown at 17:45 | Permanganatos |


9 Corotos:


At 8/18/2006 7:17 p.m., Blogger PE

simplemente se debe escoger el camino que una corazon y mente.Que la soledad no se uqede tan solo entre sus piernas.

PE

 

At 8/20/2006 2:09 p.m., Anonymous Anónimo

Siento la isnoledad de entremispiernas

Túneles y caminos, Nasca e Inti.
Tiempos memoriales.
Entre
Piernas
Túneles
Soledades
Insoledades
asoladas
desoladas.

Partir.
Salir.
Ser
Ir.


JTA

 

At 8/20/2006 7:20 p.m., Blogger Unknown

PE: el entrelaspiernas tira mas que una yunta de bueyes.

verdulera: la ensismismación es lo mejor en esos casos y el ring no lo oyó.

yo:
insoledad en las lineas de nazca
es adentrase en la prostituta de los
tiempos.

 

At 8/20/2006 10:08 p.m., Blogger Silencios3D

"La soledad crece en todo tu cuerpo,
tanto que he puesto
mi hogar en el hueco de tu pecho"

Beso.

 

At 8/21/2006 2:37 p.m., Blogger Babèlia

Quizá deberías preguntárselo a Silvio.. él hace año emprendió un viaje por los mismos lares.... saludos desde Barcelona....

 

At 8/23/2006 8:53 p.m., Blogger Maria Caracol

Curioso es llamarse soledad y tener piernas... y mira que yo sé de lo que hablo...

 

At 8/24/2006 9:52 a.m., Blogger Unknown

Uno se cruza con soledad
y piensa que está afuera
que es una habitación vacía
pero esta en estas piernas
que miras subir la escalera
acompañandonos a todos
todo el tiempo.

 

At 8/25/2006 12:32 a.m., Blogger Amaranta

Qurido Ary, Se me ocurre:

La soledad
ya crece entre tus piernas
tanto
que he puesto allí
mi dormitorio
y los jarrones de la abuela...
he acumulado cosas
ya lo sé
no me riñas
que los libros juntan polvo
ya lo sé
que se me va la vida
entre tus piernas
y ahora
sin tu soledad
y sin tus piernas
No cabe cielo que anhelar
Donde volver para este pájaro exiliado
Ningún lugar donde caerse muerto.

 

At 8/25/2006 10:02 a.m., Anonymous Anónimo

Amaranta, ¿esa es tu explicación del original?