2006/08/21
Inercias


Inercia
movimiento sin sentido
decaimiento radioactivo de almas
no sólo la carne se desploma en la tierra

¿Cuando?
cuando, cuando, cuando
cuando cuando cuando cuando
cuandocuandocuandocuandocuando

Recibido
llamadas telefónicas
el almuerzo estuvo mítico
una factura pagada y otras que no llegaron

El mensaje
dice: ayer me conmoví
y estaba en la vida de los demás
hoy estoy solo.

Inercias
reticencias de sentir
cascarones de otros sudores
ropa interior agujereada con olor

Repetí
el sentido de la palabra
el sonido de las letras
el cosmos vibrando que se aleja
como el tiempo que no está
y quedó la huella
la marca voraz de hierro en la carne.

 
posted by Unknown at 19:42 | Permanganatos |


5 Corotos:


At 8/22/2006 2:47 p.m., Blogger Naïfa

Muy lindo Ary.

 

At 8/22/2006 4:29 p.m., Blogger numaleon

No tiene sentido que alguien te frene.
Adelante, con o sin rumbo.

 

At 8/23/2006 10:33 a.m., Blogger Libelula de Acero

Si conmueve la vida de los demas, pero la propia dice reticencias del sentir, calculo que por adentro está pasando más movimiento desplomatorio que inercia sin sentido.
Lo bueno de dar vueltas hasta llegar al mareo es la sensación de seguridad de tu cara tocando el frío del piso.
Y esas ganas de darle besos.
Me disculpo. Estoy con mucha sensibilidad. Mi vida, ya no es mía.

 

At 8/24/2006 9:48 a.m., Blogger Li

Me fui, volvi, y ya no estabas.... Suerte que encontre huecos de luz por los que volver a verte!

 

At 8/24/2006 10:27 a.m., Blogger Unknown

Sibila: Gracias!

Numaleon: a veces pasa...

libélula: tocar el frio con la cara me hace acordar a esos dolores de cabeza febriles, alivia. Usted es así, hiper-sensible.

Li: me alegro que haya vuelto, gracias.