2006/08/16
Miedo a la araña


Tuve miedo.

Ella teje los hilos de las vidas.
Caminamos lejos
hacemos equilibrio
pero su cuerpo representa
la disolución del ser
la perdida del yo
en el magma de la nada.

Debe ser peor que la muerte
no pensé
sentí intuí toqué con el espíritu
al acercarme.

Después rocé la expansión
me aplasté distendí desplomé
con alivio de ser un lago
en vez de un río
de ser el mar
en vez de una gota de agua
y sonreí.

 
posted by Unknown at 15:42 | Permanganatos |


9 Corotos:


At 8/16/2006 5:17 p.m., Blogger Naïfa

Asco al frasco y miedo a la araña.
Pues meta a esta en aquel,
y deshágase de los dos entonces!

 

At 8/16/2006 5:20 p.m., Blogger Unknown

No lo había pensado, pero tiene su lógica. Hay que ver si la araña se deja meter en el frasco y hay que ver si el frasco se deja agarrar.

 

At 8/16/2006 7:36 p.m., Anonymous Anónimo

Casualmente venía a hablarle de un secreto.
y me topé con esta poesía.
y me cuelgo a decirle que poesía es el magma de la vida pendiendo de un hilo de seda, hijo del sol y hermano de la luna.


Qué secreto no?

 

At 8/17/2006 11:51 a.m., Anonymous Anónimo

SpiderQueen.(a long time ago u wrote aboyt her.)

U know me.
U knowless!!!!
She was a long woman in your mind.

Let us pray together.


To be
to be
to be


or


not to be
not to be
not to be

When the end touch ur mind, begin the start.

 

At 8/17/2006 8:51 p.m., Blogger Erica

Yo no mato a las arañas. El otro día encontré una en la oficina y la conduje hasta el pasto de la vereda!

 

At 8/17/2006 10:28 p.m., Blogger Silencios3D

Este poema está dentro de las cosas que más me han conmovido en la vida. Es hermoso, hermoso...

Gracias.

 

At 8/18/2006 8:44 a.m., Blogger c.

a mí me pareció bien el cambio... me gustan los limoneros... y el recuerdo no se borra, saludos y gracias por ir, c.

 

At 8/23/2006 12:45 p.m., Blogger Araña Patagonica

che... nada de quererme meter en un frasco..
muy lindo poema...