2006/08/24
Enigma


Dime/ Decime/ Hablame/ ¡Escuchame querés/ Tell me
Qué es mío/ ¿Esto es mío/ ¡Dame eso/ es mío/ What is mine
Es tuyo/ ¿qué es tuyo/ ¿soy tuya/ salí de acá/ What is yours
Dímelo ya dímelo que no me aguanto porfis/ Tell me
Cuál es el punto/ mi querido/ de/ destrucción/ What is the point of destruction.

Dime
que es lo mío
que es lo tuyo
Dime cuál es el punto donde te destruyes.

Tell me
what is mine
what is yours
Tell me what is the point of destruction.

Hablame
¿Sos mío?
¿Soy tuyo?
Dónde está el lugar sin vuelta atrás.

Tell me
what is mine
what is yours
Tell me what is the point of no return.

 
posted by Unknown at 16:11 | Permanganatos |


13 Corotos:


At 8/24/2006 4:23 p.m., Blogger Mariposa}:{Mística

no puedo decirte ni donde ni cuando
solo que esta en ebullicion
todo sin mayuscula
sin acentos
sin puntos

 

At 8/24/2006 8:53 p.m., Blogger Virginia Janza

Qué lindo, ¿estará en ebullición en el placard?
Cariños,
Vir

 

At 8/25/2006 10:10 a.m., Anonymous Anónimo

mariposa: diste en el clavo, el clavo está en la pared y el martillo, ¿dónde esta el martillo?

virginia: los placares estan siempre en ebullicion suspendida, pero cuando se mueven si que asustan.

verdulera: Claro, hay un nosotros, y quiénes son esos nosotros, son dos dioses que discuten acerca de un mundo que esta a punto. A punto caramelo.

¡Por Thor! ¿alguien sabe dónde está el martillo?

 

At 8/25/2006 10:15 a.m., Blogger Espirtual Fighter

"What is love? Baby don't hurt me, don't hurt me, no more..." (Cuanta sabíduría en una pedorra canción de los '90!)

 

At 8/25/2006 12:31 p.m., Blogger Espirtual Fighter

Mira lo que encontré !
http://juegos10.com/juegos/juego3750.php

 

At 8/25/2006 5:43 p.m., Blogger verde oscuridad

Quizás todo y nada a la vez

 

At 8/26/2006 4:07 a.m., Blogger Li

Es realmente necesario conocer las respuestas??

Me gusta el enigma....

 

At 8/26/2006 11:55 a.m., Anonymous Anónimo

donfisico: Donde está el amor?

Verdeoscu: Justo en el medio, quizás.

Li: un poco si, otro poco no.

 

At 8/26/2006 7:39 p.m., Blogger Silencios3D

El punto de destrucción, creo, es ser de alguien más. De allí no se regresa jamás...

 

At 8/27/2006 1:12 a.m., Anonymous Anónimo

Nunca venderse.

 

At 8/27/2006 5:44 a.m., Blogger H.R.Cuenya

Nunca venderse siempre comprarse.

Las canciones tienen esa cosa de mentira y uno diciendo: Mentime, mentime.

 

At 8/28/2006 9:09 p.m., Blogger Emma was an angel

En el punto de Us se olvida el uno solo.. y es parte de lo mismo, amar a veces.. fundirse confunde.. duele..
Me gusta la composicion. un beso!

 

At 10/12/2006 4:50 p.m., Anonymous Anónimo

No puedo responder.
No sé qué es lo mío, menos puedo saber qué es lo tuyo.

Sólo conozco de "lo no mío".
Si te sirve, tómalo.
Tal vez ya no tengas que preguntar.

Ves?? No me fuí porque nunca vine

Yo