2009/12/10
Cervicales




Cervicales
cervicales sin dolor
ya no se puede dormir
cervicales sin color
ya no se puede sentir
cervicales

Estoy naciendo en las cervicales
no tengo tiempo
                           para naturales
ya estoy pidiendo dame en los canales
cervicales

              cervicales

cervicales sin dormir
no es para destruir
cervicales resistir
ya no siento este vivir
cervicales

estoy mirando tus cervicales
ya huelo tu tiempo entre tus ventrales
el asombro escucha
                           todos tus finales
no puedo mentir en las terminales
cervicales

              cervicales.



 
posted by Unknown at 10:29 | Permanganatos |


3 Corotos:


At 12/10/2009 11:22 a.m., Blogger natalia

cuerpos
cuerpo
cuerpo
cuerpos
hasta que
se prende la luz

 

At 12/11/2009 9:44 a.m., Blogger Espirtual Fighter

Nervios cervicales
cervicales nerviosos
ansiosos de porquería
ataque de angustia
se fue a la mierda
porque al final, todo
pero todo era lo mismo
y siempre podría haber habido paz!

 

At 12/21/2009 2:10 a.m., Blogger Laila

Me contracturé.
Masajes en la cervical