2007/12/05
Contra







La primer rebelión

es la rebelión del consumo.



Cony


Me compro la cámara
¿Me compro la cámara?
Sí/No/Sí/NO/SÍ/no/SÍ/no/Sí/no
Sí/No/Sí/Sí/Sí.

Pero es muy cara
Sí es muy cara.
Sí/No/Sí/no/SÍ/NO/SÍ/SÍ/No/Sí
No/No/NO/SÍ/No/no/Sí/no/no
no/No.

¿Es muy cara?
SÍ/no/SÍ/no/Sí/NO/NO/Sí/NO
no/Sí/no/SÍ/NO/Bueno.

Es
bueno sí
es cara
casi como un sueldo.
No me la compré.



El poder que tenés en tus manos

es el poder que tenés en tus millones de manos

la última rebelión

es la rebelión del consumo

el consumo en el que está basado todo este sistema.

¿Vos qué sacrificás?




-
--
------
Crónica de la avant premiere de la película "La última hora"



 
posted by Unknown at 18:54 | Permanganatos |


11 Corotos:


At 12/06/2007 1:54 p.m., Blogger Svor

Es muy cierto!!! Yo puedo sacrificar muchas cosas menos el lavarropas y secarropas. Sacrificaria la television, ropa cuando deja de ser una necesidad, el IPod, no sacrificaria un equipo de musica pero si sacrificaria el ultimo modelo tecnologico.
La ilustracion esta buenisima, muy buena eleccion.

 

At 12/06/2007 2:09 p.m., Blogger Leandro DS

Excelente Ary, esa es la revelion que hace falta, pero... esos aparatitos tecnologicos (por referirme a algo en particular) estan buenisimos, ayudan? sí, pero pueden ser prescindibles? también. El problema es la resistencia a tenerlos que de una forma u otra tambien es una resistencia al pertenecer. Y por otro lado la simple resistencia a cosas inecesarias pero utiles en cierto modo que nos atraen.
Si por mi fuese tendria una Notebook ultima generacion, pero ni a loco me gasto tanto en eso.

 

At 12/06/2007 4:24 p.m., Blogger Espirtual Fighter

You sacrifico todo en nombre de los ahorros, jajajajajajajaj

 

At 12/07/2007 9:34 a.m., Blogger Unknown

svor: es bueno sentir que uno podría vivir con muy poco, yo lo siento muy liberador. Gracias!

leo: yo creo que no ayudan, creo que esclavizan, pero claro mientras estén disponibles los voy a usar, el asunto es no volverse loco por tenerlos.

donfi: tacaño!

 

At 12/07/2007 3:48 p.m., Blogger Espirtual Fighter

Lo políticamente correcto es decir "ahorrador". Y sirve, por más criticas que se me hagan.

 

At 12/08/2007 6:44 a.m., Blogger mia

ary

bueno,soy la que faltaba

confieso que me dejo llevar

por las tentaciones...

qué rico es poderse

dar algunos gustos

cunado la necesidad aprieta

nada es igual

me confieso muy eva

y,teniendo,consumo

pero no todo...

soy pecadora,pero elijo!

besos,excelente post!

 

At 12/09/2007 10:25 p.m., Blogger Puntitos

si!

si!

lo ha explicado muy bien

 

At 12/10/2007 4:37 a.m., Anonymous Anónimo

que razon tienes, el consumismo es un mal de nuestros tiempos

 

At 12/10/2007 10:06 a.m., Blogger Unknown

donfi: cada uno es artífice de su propio destino.

mia: yo pensaría
qué es lo que me tienta
me tienta lo que yo elijo
o lo que otros elijen para mí
los espejitos de colores
nos gustan a todos
pero pueden traer sorpresas
elegir uno es la clave
para encontrar la belleza.

bruma: siiiiiiiiiií, gracias.

mariana: cuánta basura produce nuestro consumo, nada de eso es gratis aunque nosotros pensemos que no lo pagamos.

 

At 12/11/2007 10:33 a.m., Blogger MaLena Ezcurra

Es verdad querido compañero, los espejos de colores son tentadores, pero tienen una parte negativa, no nos dejan ver lo esencial.

Hay cosas que no tienen precio, ni se visualizan en ciertas vidrieras.

Abrazos pluralistas y libertarios.


Male.

 

At 3/11/2008 10:32 p.m., Blogger E

"elegir uno es la clave
para encontrar la belleza".

Yo dejo todo, sacrifico todo...menos la guitarra española.