2007/11/07
Desde la visión




Me gustan los espacios

el blanco entre párrafos

lo que no es serpiente ni coyote

puede ser vuelo de águila

pero no alcanza a ser

porque tiene otro ritmo

quizás madriguera de árbol

o huellas en los meandros de la mente

las garras filosas que corren los telones

el espacio que deja el ritmo del silencio

en saltos que no se pueden volar

atravesar sin mente

o decir sin palabras

el ritmo de los huecos


me gustan esos espacios en blanco

para detener la mano

antes de bajar la tecla

y no producir el sonido

para detener el mundo.



Águila serpiente y coyote
desde la visión.





 
posted by Unknown at 11:10 | Permanganatos |


8 Corotos:


At 11/07/2007 8:33 p.m., Blogger Leandro DS

Es verdad, los silencios al igual que las entre-líneas dan un descanso, más no da descanso a la mente, por el contrario, la agita.

 

At 11/07/2007 8:51 p.m., Blogger Carpe diem

P o r
m á s
e s p a c i o s
e n
b l a n c o






S í




C.

 

At 11/07/2007 9:17 p.m., Blogger mia

el espacio en blanco...los huecos...el tiempo...las palabras...el silencio!
Lo desconocido con lo que creemos controlar y lo que se nos escapó y el miedo a que se nos vuelva a escapar...
Te comprendo,comparto desde el silencio que hoy va de blanco!
Besos
Mía

 

At 11/08/2007 1:11 a.m., Blogger Tatiana QGarita

Los silencios me gustan y me provocan nostalgia!
Al igual que los espacios en blanco en nuestra caminata por la vida!

Saludos desde el mar de Orion!

 

At 11/08/2007 1:24 p.m., Blogger Espirtual Fighter

Oh que bello pequeño saltamontes....

 

At 11/08/2007 11:52 p.m., Anonymous Anónimo

como en las acuarelas, los espacios en blanco son los que hacen las cosas mas interesantes

 

At 11/09/2007 9:25 a.m., Blogger Unknown

Como los blancos


entre dos pinceladas


la petit sensation

 

At 11/22/2007 3:24 p.m., Blogger Amorexia.

Yo siempre construí mis mundos desde esos espacios en blanco.