2007/10/29
Habrá que trabajar




Hoy señores

me duele la espalda

al costado más allá

entre Júpiter y esmeralda

al costado de Maipú

pasando la luna

adentro del cráter número nueve

en el mercurio fogoso

Plutón descansa después de Tacuarí

doblando en Arenales

sacudo las sábanas

no hay como un baño de Venus

antes de Castro Barros

los señores se confunden

el taxi no sabe donde ir

pero me duele acá

al costado de Saturno

al este del Sol

oficina 196 pasillo 44


señores

es la posición

en esta clase de anatomía

no se permiten gafas

Marte se ve clarito

bajando por Santa Fé

en Córdoba está Saturno

qué loco

no hay caso

las pelotas en la espalda

acá al costado

por la ventana entra la luz

10:30 me tomo un té

qué cagada me lo olvidé en casa

qué martes

acá al costado

habrá que trabajar.





 
posted by Unknown at 11:49 | Permanganatos |


11 Corotos:


At 10/29/2007 11:55 a.m., Blogger Espirtual Fighter

Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Revolución ya!

 

At 10/29/2007 2:33 p.m., Blogger AnaR

Originalidad te sobra, sin duda...

Me encantó.

Un abrazo

 

At 10/29/2007 8:52 p.m., Blogger Leandro DS

Cuándo sale el próximo tren a esa anatomía?

 

At 10/29/2007 10:38 p.m., Blogger jota

será que entre el universo y las calles está uno mismo?
difícil encontrarse con tantas oficinas parecidas!

(Me ha encantado "De mares y desiertos")

Saludos

 

At 10/30/2007 4:01 p.m., Blogger ...

AryxSarin
...
serà entre este hueso y aquel miembro que oxidare alguna membrana para mover tantoas nervios arrancandome la sangre a tirones
serà que entre tanta anatomìa me armè una antologìa de lecturas prohibidas "Anatomìa I" es el que menos me gusta, pero la filcar me atrae a la hora del tè
del te busco


sin acento


TeAmox

 

At 10/30/2007 4:13 p.m., Blogger Unknown

donfisico: si usted lo dice... pero que sea ya, ya, ya ya, ahora mismo ya.

anar: gracias gracias! abrazos!

LeoSci: El último tren tiene vendidos todos los boletos... :)

jota: habrá que buscarse y rebuscarse, porque en una de ellas te encuentras.

lapaka: Cuando me busques ya sé como conquistarte con un diccionario más gordo que la guia filcar y té de jazmines en la ventana que mira al jardín zen.

 

At 10/30/2007 6:08 p.m., Blogger ...

Ese dolor en la espalda suena, al menos, molesto... Me gusta tu forma de pensar... Me gusta no entenderte.

 

At 10/30/2007 8:46 p.m., Blogger Péto

antes de entrar a este "blog" sé que voy a entretenerme leyendo o admirando un largo rato.


felicitaciones ary!

 

At 10/30/2007 9:26 p.m., Anonymous Anónimo

Grandioso.
me gustó el comentario de "Jota"

es evidente que Ud, atrae originales esencias de flores de loto.

Grandioso!

 

At 11/02/2007 8:57 a.m., Blogger Unknown

El público se levanta y...

OVACIONA!

 

At 11/06/2007 3:45 p.m., Blogger Amorexia.

Un viaje sideral a la vuelta de la esquina.