2007/10/31
Tu boca




Parece que es tobogán

rojo lengua

para hundirse y ahogarse

y después

volver de la muerte

y descansar

entre los verdes extendidos

de tus manos

en mis brazos.





 
posted by Unknown at 18:28 | Permanganatos |


12 Corotos:


At 10/31/2007 7:03 p.m., Blogger ...

Hermoso
Exitante



a veces prefiero callar
(ves?)



TeAmOoooO

 

At 10/31/2007 7:13 p.m., Blogger mia

seguir este amor que es pasion,poesia y lirismo carnal,me sabe a intromision...no obstante vuelvo y os leo!
Tiene mucho encanto desde donde estoy,os quiero!
Mia

 

At 10/31/2007 9:19 p.m., Blogger yo

pero mirá vos.

 

At 10/31/2007 9:20 p.m., Blogger Carla

Muy interesantes tus propuestas, a mi que soy tradicional por demás me cuesta engancharme.
Ahí postié un poema en mi blog
cluduar.blogspot.com y una respuesta de tu comentario.

Saludos y gracias por participar

 

At 11/01/2007 4:52 a.m., Blogger Estar latiendo

Muy precioso...
Gracias por pasar por mi blog, y ya que a ambos le sgusta la palindromía, consiganse
Karcino de Juan Filloy.
besos:

Ju

 

At 11/01/2007 9:13 a.m., Blogger Espirtual Fighter

Pah, que romanticos nos pusimos

 

At 11/01/2007 11:02 p.m., Blogger María.-

me encanta como se reinventa tu blog todo el tiempo (claro que no es como eso de la generación espontánea...asíque ciertamente, esto es un reconocimiento).

Y gracias por tu último comentario, me dejó pensando...Yo quiero "ser capaz"

te mando un beso

maru.-

 

At 11/02/2007 12:50 a.m., Blogger Leandro DS

Y que me pardí el último tren, puedo utilizar ese tobogán?
Imagino sus escaleras hasta el cielo o no?

 

At 11/02/2007 1:31 a.m., Anonymous Anónimo

a parte de mi y tu boca, lala lala lala

me gusta mucho este lado romanticón a lo bolerito.

gustóme mucho.
saludos por 3!

 

At 11/02/2007 8:56 a.m., Blogger Unknown

No entendí la parte del verde

:(

 

At 11/02/2007 11:10 p.m., Blogger Unknown

LaPaKa: se ve y se siente...

ahhhhhhhhhhh claro, si, entiendo,



,aaaaaaaaaaaahhhhh sí sí sí sí.
(¿Cómo=?)

Mia: te queremos desde aqui.

yo: y sí, vio.

carla: hay que destradicionalizarse un poco, no?

estar latiendo: interesante referencia pero lo mio no fue palindromía zeverla ribircse euf.

donfi: hay un tiempo para todo, lo que falta es el lugar.

alguna: gracias sinceras gracias de agradecimiento, usted ya es capaz. Besu.

Leo: uselo pero no hay garantía de retorno...

juana: mucho no me gustan los boleros, sabe, los lentos puede ser, pero la cosa es así nomás, besutos.

patto: es un amor verde.

 

At 11/06/2007 3:43 p.m., Blogger Amorexia.

Sin reparos, la caricia mas profunda!