2007/10/25
De mares y desiertos




Cuando me muero ella

es como que algo me queda

insertado entre la piel y el aire.

Cuando me muero él

casi no tengo impresiones digitales

en el cuerpo.

Cuando me muero sin morir

los abrazo a los otros

que también mueren

pero que están viviendo

y no se dan cuenta.

Quizás de allí venga la tristeza

del desierto.

El viene.

Ella viene.

Caminando sobre el mar

que es otro desierto salado

el viene dentro de ella

ella viene dentro de él

cuando pisan la piedra seca

se desdoblan en continentes lejanos

y se quedan mirando la otra orilla

los mares se evaporan y mueren

viven en el aire

insertados en los canales

de la piel

dibujados en la palma

del cosmos.





 
posted by Unknown at 09:43 | Permanganatos |


7 Corotos:


At 10/25/2007 10:54 a.m., Blogger Flor Arias

Siempre pensé que la tristeza venía del desierto, porque no tenía árboles para que los chicos trepen (esto es en serio! pensaba eso cuando era chiquita)
Besos cosmonauta

 

At 10/25/2007 1:24 p.m., Blogger ...

Cuando me muero el
se me desarma la alma
y cuando llego a aquel desierto y èl me mira, siento que estoy en el lugar correcto.
Un gato montès me mira desde la pared y tiene miedo.
En esta pradera hoy siento miedo, no se porque siento que el desierto aleja todos los males y me acerca a sus pasos cansinos y su traje raìdo de cruzar mares salados, sin sed, parsimonioso avanzando hacia mi nada.

Bexos!

Te amoz

 

At 10/26/2007 12:01 a.m., Blogger Mery

Hay un mal de amor?...
Por mas salada que sea el agua, no puede disolver lo que siente en corazon...
Ylamentablemente, tampoco puede corroer la tristeza...
Si lo sabre yo...
MUA..!!

 

At 10/26/2007 8:51 a.m., Blogger Unknown

Dos lados de la misma moneda.
Dos extremos de una cuerda.
Dos en uno.
Uno.

 

At 10/26/2007 9:23 a.m., Blogger Espirtual Fighter

En el desierto el hombre pide agua y compañia y que nos mueran los recuerdos de los abrazos y besos que dió.

 

At 10/27/2007 2:08 a.m., Anonymous Anónimo

muy bueno!
me encantó...
saludos

 

At 11/06/2007 3:48 p.m., Blogger Amorexia.

No queda nada mas que entregarse calmo a la muerte.