2006/07/20
Yocosmos


Dicen que el cosmos es fractál, pero, ¿qué es la fractalidad?
La fractalidad consiste en repetirse infinitamente a uno mismo de manera de manera de manera que se ocupe todo el espacio posible. Entonces el sí mismo, o sea uno, está en el infinito además de estar en él mismo, o sea en uno. El caos, entonces, consta de la reducción y superposición de esos infinitos a dimensiones menores, menores de edad quizás. Es como apilar diez mil escarabajos de oro y pisarlos, pisotearlos, hasta que queden sus patas y cabezas y alas desparramadas, confundidas en el piso. Y después tener la esperanza de que se vuelvan a ensamblar solas y caminen en una línea que indique el sendero del origen. La fractalidad, entonces, sería hacer escarabajos usando el oro de otros escarabajos que fueron hechos a partir de escarabajos y transformarse todo en: ¿querés que te cuente el cuento del escarabajo?, yo no dije escarabajos yo dije: ... cosmos.

 
posted by Unknown at 15:04 | Permanganatos |


3 Corotos:


At 7/21/2006 9:57 a.m., Blogger Mariposa}:{Mística

El cosmo es un reverso de un escarabajo de un dorado de un citadino de un espacio de un infinito de un cosmo de un escarabajo de un dorado de un oro.
Push enter pls.
Batidora.
Licuadora.
Vaso: El infinito no puede sacarse de un escarabado dorado licuado, sino de un espacio de caos, ojo q no dije caótico.

 

At 7/21/2006 10:22 a.m., Blogger Unknown

Me gusta que me versione la versión.

 

At 7/24/2006 11:06 p.m., Blogger Quir-k (Juana Luján)

"asco le tngo al frasco"
de vez en cuando entre tantas pelotudeces que hago tengo una buena idea...
ultimamente colecciono frases hechas lugares comunes, refranes, dichos populares y expresiones de ese tipo....
oficialmente te saco esa que no la escuche antes
(mi preferida hasta el momento era "toma vo' y dale a Braulio")
salu2
quir-k