2006/07/22
Encanto.Mientos


¿Quién? Saborea sabrá sargazos
las mentiras
de los poetas mu-mu.muertos
mu-mu-mu.musicales palabras
el memento
las me-men.Tiras de barrocos
ba-barcos
barcos
pliegues de canciones
perfumes que sa-sa.saborean
sabor de algas mentales
¿quién zargasos me va a so-sobrar?
qUi-Lo-mE-trOS
de marazulunadecristalamorsobrelabarandaysexoen
las ta-tablas
tablas
de barcos al garete de personas que de quién
puede saborear estas letras.

¡Muy lindo che!

 
posted by Unknown at 09:47 | Permanganatos |


5 Corotos:


At 7/22/2006 5:47 p.m., Blogger Mariposa}:{Mística

Todo es mentira.
Puro bla bla.
Palabrerios interminables.
Qué lindo ni ocho cuartos!

 

At 7/23/2006 1:40 p.m., Anonymous Anónimo

En pocas palabras retribuimos lo que creemos es un ida y vuelta
Y nos imbuimos un poco más en temporalidades fragmentarias, cuestión de no caer en el desinterés de saberse "afuera" de la ronda.
(De extractos terrenofangomentales)

 

At 7/23/2006 6:24 p.m., Blogger Unknown

Marisopa: asqueroso, vergoso, pringoso, y tantos osos golosos.

paxzU: terreno fango metaloide extracto de la ronda de la calesita lineal.

 

At 7/24/2006 2:41 a.m., Blogger Libelula de Acero

Digo aca, porque en abismos no me dejas

Esos abismos que te vacian
y esas realidades que te pegan bofetadas.

Ni el yo ni el vecino del $º B

No te salva nadie


Sobre este... Sabor de algas mentales. Me quedo con esa

 

At 7/25/2006 10:56 a.m., Blogger Mariposa}:{Mística

Abidos en Biblos juntamos plantas en Ebla y cruzamos el Gran Zab, rumbo el norte del Diyala, buscamos la tierra prometida, encerramos canastos llenos de dioritas y lapislázuli, rumbo al delta en barcos Fenicios.