2009/02/10
Ciudades circulares





Ciudades Circulares




 
posted by Unknown at 10:20 | Permanganatos |


6 Corotos:


At 2/10/2009 3:30 p.m., Blogger ...

Me gusta me
esa serie

Feliz Felix


jeteaime

 

At 2/10/2009 6:06 p.m., Blogger Amorexia.

me gusta ese vitral.

Saludos a deshora.

 

At 2/23/2009 4:44 p.m., Anonymous Anónimo

No podía ser de otra forma, me meti en sus calles, me enrede en sus laberintos circulares, caminé toda la noche y cuando el alba comenzó a despuntar sus colores, me senté en el medio de aquella tarima y completamente perdido, me acurruqué y cubrí mi cara con las manos, manos llenas de pinturas de todos los colores, lloré y lloré hasta caer rendido.
Al abrir los ojos, descubrí que todo había sido una gran pintura, plasmada en las sábanas blancas que Patricia había comprado antes de irse,de irse para siempre.


Me inspiró

 

At 2/23/2009 6:09 p.m., Blogger Unknown

Patricia tiene la costumbre de caminar por las sábanas blancas y hacerse chiquitita, pero con los zapatos siempre manchados de colores que ella elige a discreción entonces las arrugas forman ciudades pintadas de pequeños pasos que no se ven. Cuando termina suele irse para siempre y dejar habitadas las sábanas para otras personas que las usan para vivir en círculos.

 

At 2/27/2009 2:09 a.m., Blogger Flor Arias

Son colinas, son antenas, son sonrisas encontradas...