2007/09/27
Salir a buscar






Salir a buscar

primaveras en primavera

las que andan sueltas

desatadas como cordones

salidas de la zapatilla

no confundir

con las primaveras perdidas

ni con las primas

también perdidas

las primaveras están encontradas

pero alguien las desató

y no fuman ni tienen pollerita

andan como pequeños huracanes

naciendo en cualquier parte

y muriendo al mismo tiempo

parece que son

amarillas y rosas

con algún puntito negro

dan vueltas si las corrés

después hacen ruido a sueño

no están en las manos cuando las agarrás

están en el cuerpo

en la nervadura

en el tallo de adentro

se vuelven celestes

primaveras sin dueño.





 
posted by Unknown at 15:23 | Permanganatos |


6 Corotos:


At 9/27/2007 5:31 p.m., Blogger mia

A esta primavera me apunto yo!
Abrazo de
Mía

 

At 9/27/2007 8:29 p.m., Blogger Puntitos

Primaveras personificadas...esas que me gustan a mi

 

At 9/28/2007 12:38 p.m., Blogger ...

no estoy solo!

Puedo salir a comprar... ran ran ran



me gusta ser primavera, me gusta el parque con sol y brisita...

me gusta esa primavera amarilla con puntitos rojos....




bexos



te amox

 

At 9/29/2007 1:05 p.m., Blogger Quemasdá

las primaveras son un demonio de tasmania. Hacés una cosa muy linda me parece.

 

At 10/01/2007 9:37 a.m., Blogger Espirtual Fighter

A la vuelta de la esquina...

 

At 10/05/2007 8:37 a.m., Blogger ...

Me gusta cómo escribís... Pero si los dibujos son tuyos, ahí ya no me queda más opción que admirarte...