2007/09/12
Hombre centrifugado


Acrílico sobre papel preparado 180x50 cm




Inversa del cuerpo
alojamiento de células
pasos de venas en la sangre
en la vida
de los límites
las caídas
los dolores abismales
en el sueño del brotar
de los bosques
en la luz
en la sombra del paisaje.



 
posted by Unknown at 10:31 | Permanganatos |


23 Corotos:


At 9/12/2007 11:49 a.m., Blogger Espirtual Fighter

El Kohinor, es el Kohinoor...poderoso el chiquitin!

 

At 9/12/2007 8:37 p.m., Anonymous Anónimo

Hombre, que te has fugado del centro.
¿Qué te has hecho?
Vagando en la periferia
siempre en círculos
dando vueltas y vueltas
porque no te acuerdas
el camino de regreso.
CENTRO, vuelve al Hombre!
Fuga, pierdete de vista.

 

At 9/12/2007 11:13 p.m., Blogger Carpe diem

Creo que ya te lo dije (¿o lo soñé?): me gusta ese naranja (¿corbateril?).
Saludos, ya pronto estaré de regreso con mejores comentarios, oh yeah.
C.

 

At 9/13/2007 9:23 a.m., Blogger ...

El Hombre un libro abierto
El Hombre una abstracciòn devenida en genitales
El Hombre una sucesiòn de puntos
El hombre esa cosa que se pierde en un pensamiento.

El Hombre fugado de si mismo embebido en sus partes.

Es loco ver como le delineaste la genitaldiad con mucha forma y el resto con geometricidades màs desenvueltas, menos rìgidas...


Bexo reverxo.

 

At 9/13/2007 10:00 a.m., Blogger Unknown

donfisico: centrifugado pero no mareado....

juana: si gira alrededor del centro también hay equilibrio.... :)

carpe: sí, ya lo dijiste porque en el otro blog los caballetes a la calle lo había posteado antes de terminarlo, era lo que estaba haciendo cuando vos viniste a pintar.

lapaka: Sus apreciaciones sobre la forma y la geometricidad me parecen muy interesantes. La curva es mas sensual que la recta pero puede ser más rígida, pero no sé si es tan tan :O.
Su genitalidad parece apuntar hacia sí mismo.
A mí me gusta el ombligo amarillito... te amo.

 

At 9/13/2007 9:50 p.m., Blogger Puntitos

desparramo de hombre...

 

At 9/13/2007 10:05 p.m., Blogger Penny

una consulta: tus cuadros se exhiben en algun lugar? por que me encantaria verlos
saludos
y si: hola vida!

 

At 9/14/2007 9:05 a.m., Blogger Unknown

¿Soy el único que ve tres pingüinos arriba del hombre centrifugado?

 

At 9/14/2007 1:09 p.m., Blogger Maju

Leí CENTRIFUGADO y me negue!!...
El centrifugado de mi lavarropas me rompe la ropa ¬¬
Besote!!...

 

At 9/14/2007 5:29 p.m., Blogger Unknown

Bruma: centrifugado pero nunca esparcido, :)


penny: sin duda es distinto que verlos en foto pero por ahora no, cuando se exhiban te aviso, beso.

patto: son pasajeros de la mente, o pingüinos también, claro...

mariju: No se niegue y haga arreglar su lavarropas, beso.

 

At 9/14/2007 6:26 p.m., Blogger Juan Ignacio

en 20 a�os son m�s o menos 1000 millones de latidos. cu�ntos de esos latidos habr�n sido por otros?
saludos

 

At 9/15/2007 12:48 a.m., Anonymous Anónimo

Estabamos entre el publico...
Te fuimos a visitar a la charla de G.D. ...
pero no fuiste...

Ya nos vamos a encontrar... no te preocupes...

 

At 9/15/2007 2:05 a.m., Blogger Natalia J.

habría que prestarle más atención a lo que está fuera del margen. Juro que nos sorprendería cuánto puede sorpendernos.

Saluditos!

 

At 9/15/2007 6:45 p.m., Blogger GaMe

Está bueno alejarse del centro para luego centripetarnos y así...

 

At 9/15/2007 10:37 p.m., Blogger Trocamundos

Hermosa obra, estuve paseando por su blog.
Un placer.

 

At 9/16/2007 8:17 a.m., Blogger Lolix

Hombre centrifugado, por lo menos guarda esperanza en sus testículos.

 

At 9/16/2007 1:18 p.m., Blogger Ariel-

El día que me dejaste el post me estaba centrifugando la cabeza para entender cómo se ponía una imagen de mayor tamaño en los post. Entonces llega tu comentario y me meto a pasear por tu blog. Lo primero que veo son imágenes enormes, y ahí, usando un poco lo que me quedaba de agudeza, pude entender cómo lo habías hecho. Nada, una pavada que también puede ser leida como señal, pero una pavada al fin.

Me gusta lo que hacés, un abrazo,

Ariel

 

At 9/17/2007 11:20 a.m., Blogger Unknown

Juan: yo tenía un compañero de primaria que se llamaba Aversa, Aversa conversa y cosas así le decíamos y se enojaba...

anon: Todo el tiempo me encuentros con anónimos, pero no los saludo, y eso que los veo todos los días...

apo: me sorprende, sí, estoy sorprendido, sobretodo porque no encuentro los márgenes.

game: y sí, todo es un juego.

almendra: gracias, igualmente.

lolix: ehhhh, solamente ahí?

Ariel: es que centrifugar trae todas las respuestas, un abrazo.

 

At 9/17/2007 6:54 p.m., Blogger May

pasé xq me dejaste un comentario en mi blog y me encontré con colores, formas, luces, sombras, arte, vida, letras...todo me gusta !! Besos....

 

At 9/18/2007 3:52 p.m., Blogger Amorexia.

Se distinguen distintas partes de su olvido. Excelente muy muy bueno...

 

At 9/18/2007 6:36 p.m., Blogger Laura

Hay qué hermoso ese dibujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

At 9/18/2007 6:48 p.m., Blogger mia

Estremecedor es sentirse como me siento yo dentro de tu espacio.
Tienes un potencial fabuloso de sentimiento multicolor!
Abrazo de
Mía

 

At 9/18/2007 6:52 p.m., Blogger mia

........y se me olvidaba dejarte un 10 a tu oda a la melancolía!
Por cierto mi torpeza me impidió dejarte comentario,merezco perdón?
Abrazo de Mía