2007/09/18
Parodia a la melancolía



La cruel indagatoria del destino
nos subyuga en lentos cardos circulares
patéticas raíces de hondos cementerios
en la línea acuosa de la lágrima pérdida
y somos la hoja pinchuda
que da vueltas en la telaraña
del espejo abandonado
apoyados en la bañera oxidada
en el pueblo de los espectros carnosos.

Odio que la carne esté tan cara
pensé sin dudar por la mañana
hacete vegetal de hojas suculentas
me dijo el somorgujo
y con el destino así marcado
me hice cardo
y me dolió
vivir con el agua adentro
y sin llorar
por la falta de curitas.


 
posted by Unknown at 11:39 | Permanganatos |


5 Corotos:


At 9/18/2007 7:43 p.m., Blogger ...

Es duro ser


Lo que sea que implique ser...



Es duro ser vegetal(con tanto vegetariano dando vueltas!)


Es duro ser carnivoro(con tanta muerte maltrecha)


Es duro ser todo....




Creo que lo que prevalece en el tiempo es la perennitud de la existencia.



Bexos!


TE amo

 

At 9/18/2007 9:49 p.m., Anonymous Anónimo

bello Ary, a full la creatividad.
qué bien hace eso, nos hace a todos los que te leemos.
malancolía rima con melancîa, que es sandía.
y qué ricas son las sandías!
sobre todo el corazón.
y mirá justo la melancolía se te aloja ahí viste, en el cuore.
pero bastan sandías y versos así y te sacan una sonrisa.
justo en el cuore, tb.
besos por tres!

 

At 9/18/2007 11:35 p.m., Blogger principio de incertidumbre

me gusta este tono "¿realista?", casi que no me animo a decir eso.
Sino que el poema se hizo tangible.

Saludos.

 

At 9/18/2007 11:36 p.m., Blogger principio de incertidumbre

me gusta este tono "¿realista?", casi que no me animo a decir eso.
Sino que el poema se hizo tangible.

Saludos.