2007/07/23
Ruedame




Arco Iris





Ruedame
los círculos
lo circular de tus pezones abiertos
toma tus rodillas
esconde tu cabeza
de tanto cuerpo
sin piernas te sueltas
la barranca de los terrones azules
caes por las piedras
la marea del calor
en los giros
en tu ombligo
en la oscuridad
olor acre de movimiento
ácido de los dedos abiertos
incrustados amarillos deslomando tu canal
la espalda del viento.

Ruedame con el aire
las horas
escupidas a tu encuentro
de mujer clavada en mi centro
de aroma enceguecido
el tiempo
ruedame desde tu boca
entre lamidas
el aliento.


(La imágen es una colaboración entre Octavio y yo)
 
posted by Unknown at 15:40 | Permanganatos |


10 Corotos:


At 7/23/2007 4:41 p.m., Blogger Celeste

La canción dice:

"Y rodé como una piedra
cuesta abajo en tu cintura.
Enamorado como el río
despojado y sin temor"

Me ha provocado.

Beso celeste.

 

At 7/23/2007 4:53 p.m., Anonymous Anónimo

Wow!
a la mieRRRRda (con la R de Fontanarrosa)
estos versos estan ardiendo todavía, y la pintura...¡cómo brilla!

rodando rodando...dando vueltas, como la luna.
Muy bueno!

 

At 7/23/2007 8:02 p.m., Blogger Unknown

Me embrigué de Ary hoy

 

At 7/23/2007 9:42 p.m., Blogger GaMe

Virada llegué.
Rodé
en los colores
en las formas
en las letras.
Y en giros me voy
mareada ad libitum...

Aryyyyyyy que rosca deliciosa!

 

At 7/23/2007 10:51 p.m., Blogger ...

Esta letra es digna de ARY, sin vueltas, el dibujo merece un apartado, un de tal palo tal astilla, un algo asì...
Pero sigo y leo, leo y digo que si sigo y leo y leo siguiendo la letra termino siguiendo leyendo leyendo sigo haciendo la PARABÒLICA HUMANA



Los amos!

 

At 7/24/2007 9:05 a.m., Blogger Espirtual Fighter

Alunizante, hipnotizante, electrizante, rodante!

 

At 7/24/2007 12:07 p.m., Anonymous Anónimo

La imagen me hizo pensar en la psicodelia. El poema en un trance amatorio. Hermoso.

 

At 7/24/2007 9:44 p.m., Blogger Cuni

Me encantó la imagen y el texto la acompaña. Mucho ritmo, mucho estridencia, me gustó.

 

At 7/25/2007 9:01 a.m., Blogger Unknown

LSD y
sexo
del bueno,
ese que te hace ver las estrellas.

Eso es lo que veo.

(¡¡¡Y lo que quiero!!!)

 

At 7/25/2007 3:30 p.m., Blogger Amorexia.

icen que al final todo es un ciclo circular...