2007/04/23
Té para dos



Te parten de partir
para tomar todas las bifurcaciones
del mismo lugar
al mismo tiempo.

Si quedara partido
de arriba hacia abajo
saldría la izquierda
muy mujer
y la derecha muy hombre
pero si quedara partido
a la altura de la cintura
toda cabeza por un lado
y todo sexo por otro.

No sé
en el fondo
no sabría como partir.


 
posted by Leonardo Saravia at 09:44 | Permanganatos |


10 Corotos:


At 4/23/2007 2:28 p.m., Blogger LaPaKa

Cuando parto, no se porquè me parto pero parto de la partida de partirme en dos.
No se bien si mi parte sexual esta arriba abajo o al costado, perod esde ya que no se que parte se me parte en la partida.

Beso!



(ahora se me parte en dos, del Ombligo para arriba y del ombligo para abajo, pero no se bien que parte se me pàrte màs)

 

At 4/23/2007 6:38 p.m., Blogger mbb

si me partieran a la mitad, en forma vertical, seria al fin un angel y un diablo, interesante post...

 

At 4/23/2007 8:14 p.m., Blogger Ártemis Sublime

No sé qué se sería de la cintura para abajo, pero no habría ningún tipo de limitación más que la física lo cual se soluciona rápido.

Besos!!!

 

At 4/24/2007 2:11 a.m., Blogger Juana Banana

mmmm

dualidades.

partir, partirse, desmembrarse...


yo parto
tu partes
¿partimos?

 

At 4/24/2007 8:57 a.m., Blogger Don físico

Coco partido.

 

At 4/24/2007 11:26 p.m., Blogger Cunilandia

Uf!, una verdadera estocada su reflexión. Me deja partida en la duda.

 

At 4/25/2007 10:53 a.m., Blogger Klaudia Gantús

un ser partido, un ser incompleto!
me kedo con lo mejor, con los cuatro puntos cardinales, pero la idea me divierte mucho... voy a reflexionar sobre ella las 5 horas que me kedan de trabajo :)
:** b e s o s
k.

 

At 4/25/2007 11:52 a.m., Blogger Mía

Te encontré!!!!! otra vez volvieron tus escritos a mi!

 

At 4/25/2007 12:20 p.m., Blogger Marquinho

aparte de todo
partido al medio
jugando el partido
con autopartes
separadas
de una cabeza particular

 

At 4/26/2007 6:10 p.m., Blogger Amorexia

Ahora ven! pegame como un hombre! o cogeme como una gran mujer!