2007/04/23
Té para dos



Te parten de partir
para tomar todas las bifurcaciones
del mismo lugar
al mismo tiempo.

Si quedara partido
de arriba hacia abajo
saldría la izquierda
muy mujer
y la derecha muy hombre
pero si quedara partido
a la altura de la cintura
toda cabeza por un lado
y todo sexo por otro.

No sé
en el fondo
no sabría como partir.


 
posted by Unknown at 09:44 | Permanganatos |


10 Corotos:


At 4/23/2007 2:28 p.m., Blogger ...

Cuando parto, no se porquè me parto pero parto de la partida de partirme en dos.
No se bien si mi parte sexual esta arriba abajo o al costado, perod esde ya que no se que parte se me parte en la partida.

Beso!



(ahora se me parte en dos, del Ombligo para arriba y del ombligo para abajo, pero no se bien que parte se me pàrte màs)

 

At 4/23/2007 6:38 p.m., Blogger Matías

si me partieran a la mitad, en forma vertical, seria al fin un angel y un diablo, interesante post...

 

At 4/23/2007 8:14 p.m., Anonymous Anónimo

No sé qué se sería de la cintura para abajo, pero no habría ningún tipo de limitación más que la física lo cual se soluciona rápido.

Besos!!!

 

At 4/24/2007 2:11 a.m., Anonymous Anónimo

mmmm

dualidades.

partir, partirse, desmembrarse...


yo parto
tu partes
¿partimos?

 

At 4/24/2007 11:26 p.m., Blogger Cuni

Uf!, una verdadera estocada su reflexión. Me deja partida en la duda.

 

At 4/25/2007 10:53 a.m., Anonymous Anónimo

un ser partido, un ser incompleto!
me kedo con lo mejor, con los cuatro puntos cardinales, pero la idea me divierte mucho... voy a reflexionar sobre ella las 5 horas que me kedan de trabajo :)
:** b e s o s
k.

 

At 4/25/2007 11:52 a.m., Blogger Silencios3D

Te encontré!!!!! otra vez volvieron tus escritos a mi!

 

At 4/25/2007 12:20 p.m., Blogger Marquinho

aparte de todo
partido al medio
jugando el partido
con autopartes
separadas
de una cabeza particular

 

At 4/26/2007 6:10 p.m., Blogger Amorexia.

Ahora ven! pegame como un hombre! o cogeme como una gran mujer!