2007/04/29
Radiador seco

Es como un radiador seco, de esos que están calientes bajo el sol de la herrumbre, te podés sentar con un alambre grueso y despegarle mariposas un rato largo, pero no te lo podés llevar porque esta pegado en el asfalto y el alquitrán te manchó los pantalones, nunca nunca más va a salir. Claro y después pensás que sos radiador y corrés en el baldío y no se te pega ninguna mariposa, pero también pensás que el alquitrán puede ayudar y... (hago una pausa, tomo aire) y madre pasa por la mente rápido, un poco, muy rápido, con cara de maldito hijodeputa te bañaste en mierda negra, pero igual lo hacés y no se te pega ninguna mariposa.


 
posted by Unknown at 21:12 | Permanganatos |


8 Corotos:


At 4/30/2007 8:58 a.m., Blogger Espirtual Fighter

¡Si serás sucio!

 

At 4/30/2007 11:16 a.m., Anonymous Anónimo

y si te ponés nectar de flores? para las mariposas, digo...

capáz estamos errando el ungüento..jaja

pd: Juana no sabe nada de radiadiores, le trae recuerdos de su abuelo y su padre -lindos recuerdos- pero eso nomás.

abrazozozozz renac!

 

At 5/01/2007 7:24 a.m., Blogger MentesSueltas

Dejo un abrazo otoñal...

MentesSueltas

 

At 5/01/2007 3:39 p.m., Anonymous Anónimo

Correr solo por el patio es secarse la mirada hasta el límite que impone el tapial.
Siempre me gustaron los tejidos!

Besos!!!

 

At 5/03/2007 9:30 a.m., Blogger Unknown

Qué lindo es ensuciarte a propósito.

Pero qué lindo!

 

At 5/03/2007 11:18 p.m., Blogger Cuni

Espectacular, Ary, me encantó. Además se me ocurrió que podía servir para la publicidad de Ala (habría que retocarlo un poco y sé que lo que te estoy diciendo no te interesa un corno, pero no me importa, a mí me parece que está bueno lo que estoy escribiendo). Imagino el comercial con tu voz recitando el relato retocado :)

 

At 5/10/2007 7:04 p.m., Blogger Amorexia.

es que las mariposas solo pueden respirar bajo en agua, de hecho son agua, la mierda negra las asfixia.

 

At 5/13/2007 5:08 a.m., Blogger vanessa

para que quiere un radiador una mariposa?
y para que querra una mariposa una radiador?
que se siente ser radiador?
no preferirias ser mariposa?